El tono de labios de Jennifer Aniston en 'Friends'. | imdb

Descubrimos la barra de labios que utilizaba Rachel Green

Porque todas quisimos alguna vez ser Rachel Green, esta es la barra que utilizaba Jennifer Aniston en la serie. 

Aida Ortega | Woman.es

Siempre he sido una niña que fantasea con cualquier cosa.

De esas que de pequeña sueña con ser princesa, tener zapatos de cristal y un príncipe azul que la rescatase. Pronto me di cuenta que estos no existen y que no hay nada como unas buenas zapatillas para pisar el asfalto.

Las ganas de fantasear no desaparecieron, pero ya se trataban de cosas más realistas. O eso pensaba yo. Por ejemplo un trabajo en el mundo de la moda, compartir un estupendo piso con tu mejor amiga y poseer un estilo innegable. Obviamente, y a poco que se piense un poco, uno se da cuenta que soñaba con la vida de Rachel Green en 'Friends'.

via GIPHY

Como una especie de obsesión, ella es sin duda mi personaje preferido de la televisión. No solo por su personalidad arrolladora y su envidiable vida que nunca conseguí, sino por su belleza.

Jennifer Aniston en 'Friends'. | imdb

Su corte es una de las melenas más demandas en los salones de belleza, su color, uno de los más imitados. Lo he intentado, creedme que he pedido cientos de veces tener al menos un "algo" parecido a la protagonistas de la serie. Pero nada, sigo sin dar con su pelo.

via GIPHY

Otro detalle que no pasaba desapercibido eran sus labios. Un tono rojizo teja que parecía su color natural. Sin embargo, Jennifer Aniston confesaba recientemente en una entrevista que se trata de una barra de labios de MAC que todavía se vende. Se trata del tono Paramount y su precio es de 19 euros.

Barra de labios Paramount, MAC. | D.R

¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! Al fin hay algo que puedo "clonar" con éxito asegurado. Porque todas quisimos ser alguna vez Rachel Green, y al menos ahora sabemos uno de sus trucos de belleza.

No me digáis que esta noticia no os ha alegrado el día. 

via GIPHY