¿Qué corte de pelo de Rachel Green llevarás ahora? | IMDB

Este verano llevarás el corte de pelo de Rachel Green en los 2000

Olivia Culpo y Kim Kardashian ya han estrenado cambio de look. Y nos encanta. 

Aida Ortega | Woman.es

Si hay un personaje de televisión que ha marcado tendencia con su pelo, ese es (sin lugar a dudas) Rachel Green de 'Friends'. 

Más allá de sus estilismos y los del resto de sus compañeros de reparto, fue su melena la que desató verdaderas pasiones. Sus cambios de looks se pedían de forma constante en las peluquerías de todo el mundo, desde su tono a medio camino entre el castaño y el rubio, hasta los diferentes tipos de largo que lució a lo largo de las 10 temporadas. Todas queríamos ser como Jennifer Aniston, e ilusas nosotras pensamos que con conseguir su look era suficiente. 

El corte de pelo de Rachel Green que llevarás este verano. | iMDB

Uno de los cortes de pelo que la actriz lució durante la grabación de la serie es ahora tendencia. No se trata de su melena midi con volumen ni tampoco de su pelo largo, sino de la melena corta, extralisa y con raya en medio. Un favorecedor cambio de look que viene pisando fuerte este verano y resulta sencillo de conseguir. Por no hablar de lo cómodo que resulta cuando las temperaturas empiezan a subir.

Celebrities como Kim Kardashian y Olivia Culpo ya han estrenado esta melena que tanto vimos durante la primera década de los años 2000. 

En sus respectivas cuentas de Instagram, ambas han mostrado cómo han decidido decir adiós a sus melenas midis para arriesgar e ir más allá cortando el pelo como Rachel Green. Es decir, más arriba de los hombros. La creadora de estos cambios de look es la estilista Justine Marjan, quien lo ha bautizado como 'long bob'. Aunque es ligeramente más corto.

Puede que esta sea una de las melenas más desconocidas de la actriz de 'Friends'. Sin embargo, predecimos que esta temporada muchas irán en busca de este corte. 

¿Te atreves a llevarlo?

 

That tuck 👌🏾 #kimkardashian #longbob #justinemarjanhair @rokaelbeauty

Una publicación compartida de Celebrity Hairstylist (@justinemarjan) el

Tags:

corte,

pelo