Jennifer Aniston, durante el preestreno de 'Murder Mystery'. | Leon Bennett / GETTY

La crema hidratante de 8 euros que Jennifer Aniston utiliza desde que era adolescente

El truco para esa piel radiante era más sencillo de lo que pensábamos.

Woman.es

Desde la primera vez en la que apareció en pantalla en el episodio piloto de 'Friends' (bueno, realmente en la segunda escena porque en la inicial llevaba el cabello despeinado con un velo como parte de su look nupcial), mujeres de todo el mundo soñaban con el pelo de Rachel Green. O mejor dicho, el de Jennifer Aniston.

La melena de la actriz pasó a ser la más deseada y las peluquerías se llenaron de clientas con fotografías suyas en la mano a modo de inspiración a la hora de solicitar un corte. Y, aunque con el paso de los años ha variado ligeramente su peinado, lo cierto es que siempre ha estado en el punto de mira. 

De hecho, cuando su estilista Chris McMillan desveló cuál era el producto que utilizaba para mantener a raya su cabello, las ventas y búsquedas de la famosa pomada antiencrespamiento se dispararon. Justo el mismo efecto que se ha producido en las últimas horas cuando la propia intérprete ha desvelado uno de sus secretos de belleza mejor guardados. 

Ha sido en una entrevista con una conocida cabecera internacional donde ha confesado que desde los 15 años se ha cuidado la piel por recomendación de su madre con una crema que, a día de hoy, sigue siendo su favorita. 

Loción hidratante de Aveeno. | D.R.

La piel tan nutrida y luminosa de Jennifer Aniston se debe a la loción hidratante de Aveeno que está formulada con avena coloidal y emolientes intensos para ayudar a prevenir la sequedad de la piel y protegerla durante 24 horas. Un producto que dice lleva utilizando desde que es una adolescente porque deja la piel suave, tersa y saludable, cuyo tamaño más pequeño cuesta menos de 8 euros

Si a Jennifer le ha funcionado para llegar a los 50 así de fabulosa habrá que probarla, ¿no?

Relacionados