El ejercicio facial para esculpir los pómulos. | Dior

El ejercicio facial que eleva los pómulos y esculpe las mejillas en solo 30 segundos

Si te aplicas el serum Capture Totale de Dior con un masaje que estimule el músculo masetero podrás redefinir el óvalo facial.

Aida Ortega | Woman.es

Seguramente alguna vez has pensado en cómo sería tu cara si tuvieses unos pómulos más elevados y una mejillas esculpidas. Sí, a veces pensamos cosas muy extrañas cuando nos miramos al espejo. Pues bien, atenta porque te confesaremos que a veces no se necesita más que un poco de mimos y dedicación para conseguirlo. 

- Este es el sencillo masaje para el contorno de ojos con el que eliminar bolsas y ojeras, ¡en menos de 1 minuto!

- Con este ejercicio facial no solo vas a alisar las arrugas de la frente, también relajarte para dormir mejor

- Tenemos un truco que te ayuda a despertar la mirada y alisar las arrugas entre las cejas si duermes poco y te levantas con mala cara

Para conseguir un resultado óptimo en las rutinas faciales y corporales no solo basta con utilizar productos adecuados y de calidad, sino también influye la forma de aplicación. Tómate tu tiempo y dedícate unos minutos extra para cuidarte. Este simple cambio conlleva efectos tan increíbles como los que estamos descubriendo en los ‘Skin Workouts at Home’ de Dior. Tras abrir la mirada para disimular la apariencia de rostro cansado y relajar la frente para alisar las arrugas que se forman en esta zona o entre las cejas, vemos cómo redefinir el óvalo facial elevando los pómulos y esculpiendo las mejillas. 

Comienza aplicándote el Serum Super Potent de Capture Totale C.E.L.L Energy de Dior por el rostro y realiza los siguientes tres movimientos con las manos, en 30 segundos los tendrás hechos. Primero realiza pequeños círculos bajo el hueso de los pómulos, desde el centro hacia el exterior. En segundo lugar haz presiones en la misma zona, ligeros empujes hacia arriba para terminar definiendo las mejillas. 

De esta manera, estimulas el músculo masetero y levantas el hueso malar con los que esculpirás los pómulos la instante. Fantasía. 

Serum Super Potente de Capture Totale C.E.L.L Energy de Dior | Dior