El masaje del contorno de ojos para eliminar bolsas y ojeras. | Dior

Este es el sencillo masaje para el contorno de ojos con el que eliminar bolsas y ojeras, ¡en menos de 1 minuto!

Desde Dior nos han desvelado un pequeño gesto que te ayudará a presumir de una mirada más despierta y joven gracias al serum de su línea Capture Totale. 

Aida Ortega | Woman.es

Cómo eliminar bolsas y ojeras es una de las preocupaciones beauty más extendidas. Sin embargo, prestamos muy poca atención a esta zona del rostro y posponemos, probablemente por pereza, el uso de un contorno de ojos. 

Eso sí, una de las preguntas más recurrente que nos llega a las editoras de belleza consiste en los productos antiojeras que mejor funcionan. Y es que dar con uno es como lograr un tesoro, una fuente de juventud eterna, pues no seremos nosotras las que neguemos que los ojos son el espejo del alma, y que una mirada cansada puede estropear el mejor de tus looks. 

Trucos y mitos para eliminar bolsas y ojeras hay muchos y muy variados. Desde la posición al dormir, una buena hidratación o la correcta aplicación de un contorno de ojos. 

Precisamente es esto último uno de los grandes secretos de una mirada joven. Desde Dior, aconsejan una rutina diaria para estimular intensamente la circulación linfática, drenar y deshinchar las bolsas de los ojos con el Serum Super Potente de Capture Totale C.E.L.L Energy. 

Nada más levantarte aplica tu contorno y haz ligeras presiones por el área de debajo de los ojos desde la sien hasta el lagrimal y después masajea de forma suave en la dirección contraria. A toquecitos recorre la zona para activar la circulación y pasa los dedos por las cejas, haciendo círculos estirando la parte de arriba de los ojos y dando golpecitos en la de abajo. 

Con este sencillo masaje que no te llevará más de 1 minuto, conseguirás despertar la mirada y eliminar las bolsas y ojeras que aportan sensación de cansancio al rostro. Como truco final, puedes poner tu contorno de ojos Capture Totale C.E.L.L. Energy de Dior en la nevera para notar un mayor alivio y frescor. 

¡Voilà!