El masaje para alisar las arrugas de la frente. | Dior

Con este ejercicio facial no solo vas a alisar las arrugas de la frente, también relajarte para dormir mejor

En solo un minuto, y con la ayuda del serum Capture Totale y un masaje, conseguirás tratar de forma eficaz la zona alta del rostro.

Aida Ortega | Woman.es

Si te dijésemos que puedes lograr alisar las arrugas de la frente con un ejercicio facial de solo un minuto a la vez que te relajas, seguramente despertemos en ti la curiosidad de seguir leyendo para saber como alcanzar tal hazaña. Para empezar solo te diremos que resulta muy fácil. 

- Este es el sencillo masaje para el contorno de ojos con el que eliminar bolsas y ojeras, ¡en menos de 1 minuto!

Mantener una buena rutina diaria de belleza resulta indispensable, así como ser constante y utilizar productos de calidad y que se adapten a ti. Y si algo hemos descubierto estas semanas es que esto no es solo para presumir de una piel bonita, luminosa y joven, sino también por el lujo de dedicarnos unos minutos al día a nosotras a mismas.

Por la noche hay una hora exacta a la que es recomendable desmaquillarte el rostro y comenzar con el proceso de tratamiento diario. Puede variar dependiendo de tu estilo de vida, pero lo importante es mantener la piel limpia el mayor tiempo posible, por lo que la llegar a casa, y antes de cualquier otra actividad, dedícate 10 minutos para ti. Ponte ropa cómoda, enciende una vela y, tras la limpieza correspondiente, coge tu Serum Super Potent de Capture Totale C.E.L.L Energy de Dior y aplícalo con calma prestando atención a cada zona del rostro. Tras el ejercicio facial con el que eliminar bolsas y ojeras, llega el turno de la frente. 

Serum Super Potente de Capture Totale C.E.L.L Energy de Dior | Dior

Con este 'skin workout at home’, eliminas las adhesiones del área de la frente y estimulas la producción de fibroblastos, creadores de colágeno y elastina, para alisar las arrugas mediante la relajación del músculo de la frente. 

Comienza con movimientos circulares del centro hacia el exterior y vuelve a la parte central, con las dos manos. Tras esto, haz un efecto parabrisas con tus manos que recorra toda esta zona de la cara. Para terminar relaja la zona del cuero cabelludo, arrastrado los dedos desde las cejas hasta la cabeza. En solo un minuto conseguirás relajar la zona de la frente y, de paso, olvidarte por un momento de todo lo que te rodea para descansar mejor. 

También podrás realizar este ejercicio facial cada mañana para comenzar la jornada. ¡Relax en 3, 2, 1!