Esta crema para pies y piernas cansadas de Cowshed ya es un éxito en Laconicum. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

¿Piernas cansadas en verano? Esta crema que acaba de llegar a Laconicum consigue un alivio inmediato y ya está a punto de agotarse

Esta crema para pies y piernas cansadas de la marca Cowshed es apta para embarazadas y proporciona frescor y alivio inmediato. ¡Normal que sea un éxito de ventas en Laconicum!  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿En verano notas tus piernas más cansadas y no sabes cómo remediarlo? Date prisa porque esta crema que acaba de llegar a Laconicum puede ser justo lo que andabas buscando... ¡y ya está a punto de agotarse! 

Para muchas mujeres, la subida de las temperaturas durante esta época del año tienen una connotación negativa que consigue empañar las vacaciones: sí, hablamos de esa sensación de pesadez en las piernas y los pies que, en ocasiones, pasa de ser una leve incomodidad a un dolor molesto. Y, aunque sigamos todos los consejos para tener unas piernas perfectas en verano, cuando el cansancio hace su aparición, desmorona cualquier plan para lucirlas. 

Tal como explican desde el instituto de belleza y medicina estética Maribel Yébenes, el responsable de esta situación es el calor, pues "hace que las venas se dilaten, produciendo un mal retorno venoso de la sangre que da lugar a la sensación de pesadez", un problema que se acentúa todavía más en el caso de las mujeres embarazadas o con varices. 

De momento no podemos ponerle fin al calor pero, gracias a esta crema de Cowshed recién llegada a Laconicum, está en nuestra mano acabar con las piernas cansadas. Este producto casi milagroso es en realidad un gel pensado para aliviar y proporcionar frescor tanto en las piernas como en los pies, una zona del cuerpo que en verano debemos mimar con especial atención al ser una de las grandes olvidadas en cuestiones cosméticas.

Gel para pies y piernas cansadas 'Leg & foot treatment', de Cowshed, 22 euros en Laconicum.  | D.R.

Además de absorberse rápidamente, esta crema está elaborada con hamamelis, té verde y aceite de espino amarillo, que no solo le otorgan un aroma exquisito sino que también aportan frescura y revitalizan las piernas. Otro gran punto a favor de esta crema es que se puede usar durante el embarazo, una etapa en la que es especialmente importante adaptar nuestra rutina 'beauty'... y no siempre resulta fácil. 

Con tales características, no es de extrañar que el gel 'Leg & foot treatment' de Cowshed (22 euros) sea un éxito absoluto en Laconicum, esa tienda 'online' que ya se ha convertido en una parada (digital) obligatoria en la ruta de compras de cualquier amante de la belleza. Tanto es así que apenas hace unos días que llegó a la web y, según alertan, ya quedan pocas unidades disponibles. Date prisa, amiga, ¡todavía estás a tiempo de olvidarte de las piernas cansadas este verano

Relacionados