Los parches antiacné que triunfan en Amazon. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Las americanas están entusiasmadas con estos parches antiacné que se venden en Amazon y eliminan los granitos inoportunos

Si eres de las que te toca las espinillas o acudes a Google en busca de soluciones para disimularlas, esto te interesa. 

Aida Ortega | Woman.es

Los parches antiacné que enloquecen a las americanas se venden en Amazon, cuestan solo 9 dólares y son capaces de hacer desaparecer esos granitos que aparecen en los momentos más inoportunos. ¿Qué? ¿Qué no sabes de qué te hablamos? ¿Qué jamás has probado este producto? Pues atenta porque esto te interesa mucho.

Imagina la siguiente situación que seguro has experimentado alguna vez. Estás en casa, en clase o en el trabajo y tienes un evento importante. Puede que sea una reunión, una cena con amigas o una cita con tu chico, poco importa, la cuestión es que te ha salido una espinilla justo en ese momento. Porque, amiga, nunca es buen momento para que esta alteración de la piel haga acto de presencia. Pero volvamos a ese momento en el que el mal humor y la desesperación se apodera de todo tu ser.

via GIPHY

Dejemos claro que no es lo peor que te podría pasar, pero nadie desea un granito en la cara. En términos de belleza entra incluso en la categoría de dramas. Resulta sencillo decirte que mantengas la calma en esta situación, aunque sabemos que, desconociendo que existen unos parches antiacné, acudes a internet en busca de la solución a la pregunta qué hacer cuando te sale una espinilla indiscreta. Y, sobre todo, cómo eliminarla rápidamente.

Entre las más destacadas (y que reconocemos haber probado) encontramos el pasarte un cubito de hielo por la cara y otros con menos base científica, y cero recomendables, como el de la pasta de dientes.

Otra opción es recurrir al maquillaje. Ese fiel compañero que, mediante un ‘primer’ o un corrector, puede disimular las imperfecciones de la piel del rostro. Sin embargo, y pese a que es una opción sencilla y fácil a la que recurrir, tiene un inconveniente, ya que al cubrir de producto el grano estamos “ensuciándolo”. Bueno, sin olvidar algo que nos encanta y con lo que, además, llevamos la contraria a nuestras madres (siempre sabias): tocar la espinilla para que desaparezca. Y da igual que los años nos hayan enseñado que nada bueno nos trae este gesto, seguimos haciéndolo como si de un acto reflejo se tratase.

Para dar solución a todos estos problemas, han sido creados los parches antiacné. Unos adhesivos transparentes con forma circular de lo cuales ya te hablamos hace unos meses cuando probamos los que Alex Steinherr creó para su línea de cuidado facial para Primark Beauty.

Blemish Rescue Sticker, Alex Steinherr x Primark Skincare (4 euros). | D.R

El secreto de su efectividad radica en los ingredientes que contiene, desde ácido hialurónico a niacinamida o aceite de árbol de té y aceite de caléndula. Componentes naturales que desinfectan y tiene poder antiinflamatorio y cicatrizante. Utilizarlos es tan sencillo como limpiar bien la zona a tratar y poner el parche sobre el granito. Lo recomendable es dejarlo actuar durante seis horas y son muy cómodos, pues puedes dormir con ellos o llevarlos discretamente durante el día. Incluso debajo del maquillaje, pues la espinilla se mantendrá siempre limpia y tratada, ya que otro poder de este producto es el de mantener “aislada” la zona del granito, por lo que evitarás tocarlo de manera constante.

En Estados Unidos, por ejemplo, las chicas andan como locas tras estos adhesivos de la firma Avarelle que están a la venta en Amazon por solo 9 dólares.

Parches antiacné de Avarelle. | Amazon

En España su precio es de 12,99 euros y se pueden encontrar otras opciones igual de efectivas como los de Liberex o Rael. O los de Hero, que se venden cada dos minutos en todo el mundo.

 

Relacionados