Este 'roll on' antiacné de Germaine de Capuccini consigue que las espinillas desaparezcan en tiempo récord.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Este producto antiacné 'made in Spain' consigue que las espinillas desaparezcan en tiempo récord

Este cosmético en formato 'roll on' de Germaine de Capuccini se convertirá en un básico en el neceser de las pieles grasas o con tendencia acneica. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Quieres una piel perfecta pero las espinillas te lo impiden? Ay, amiga, no eres la única. Luchar contra ellas (tratarlas, eliminarlas y, ante todo, asegurar que no vuelven a aparecer) mediante cosméticos y trucos de belleza es una de las grandes obsesiones 'beauty' que traspasan edades, fronteras y tipos de piel.

Granos, espinillas, puntos negros, brillos en la zona T, poros dilatados, un rostro con (demasiada) textura... Todas sabemos de lo que hablamos, pero aquellas que tengan la piel grasa o con tendencia acneica lo habrán sufrido especialmente. Y, como ya hemos hablado en diferentes ocasiones de los remedios para eliminar esos (inoportunos) granos que aparecen en el rostro o los tratamientos para poner fin a los poros abiertos y tener una piel lisa y radiante, hoy vamos a presentarte un producto que hace desaparecer las espinillas como por arte de magia: el 'Roll-on-Spots S.O.S.' de Germaine de Capuccini

Seguro que ya conoces esta marca española con nombre (y éxito) internacional; pues le avalan más de 50 años de historia y cuenta con fieles adeptas de la talla de Blanca Suárez

Es probable que a estas alturas hayas probado todo tipo de cosméticos y secretos de belleza con el objetivo de olvidarte para siempre de las espinillas, pero si estás aquí es porque necesitas algo verdaderamente efectivo y rápido. Y justo esas son las características de este cuidado intensivo de Germaine de Capuccini, ya que elimina las espinillas en poco tiempo gracias a su aplicador en formato 'roll on', que maximiza su acción global al focalizar el tratamiento justo en la zona específica que lo necesita.

Cuidado intensivo contra las espinillas 'Roll-on-spots S.O.S. de Germaine de Capuccini, 23,50 euros.  | D.R.

La clave de este producto casi milagroso se encuentra en sus ingredientes (ácido salicílico, alfa-hidroxiácidos, etc), dirigidos a difuminar la apariencia de las espinillas y facilitar la cicatrización y purificación de la piel lo antes posible, por lo que se puede usar mañana y noche... o tantas veces como se desee.

Otro punto a favor: es apto incluso debajo del maquillaje, por lo que conseguir una tez saludable resulta mucho más sencillo; pero, obviamente, para aplicarlo la piel debe estar bien limpia, por lo que recomendamos usar un limpiador que además trate el acné adulto antes de emplear el 'Roll-on-Spot S.O.S' de Germaine de Capuccini).

Ver 8 fotos

 

Relacionados