El producto de Primark para decir adiós a los granitos inoportunos. | Tassii / ISTOCK

Primark tiene el remedio para eliminar ese grano inoportuno de tu rostro

Existe una solución rápida para ese grano que aparece en el momento más inoportuno. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Granito a la vista? Atenta a este apósito de Primark para eliminarlo y lucir un rostro perfecto. 

A todas nos has pasado que, justo el día que tienes marcado en rojo en tu calendario por un evento especial, llega un grano y decide hacer acto de presencia. Esta historia nos la sabemos tan al dedillo que somos capaces de predecirlo. Porque a todas las desventajas que tienen las espinillas, deberíamos añadirle la de ser inoportunas. 

via GIPHY

Y no lo niegues, que seguro que en alguno de esos casos de emergencia has buscado en Google tras la pista de algún remedio casero para decir adiós a ese granito del rostro que tanto te incomoda. La lista de tips resulta infinita, desde pasta de dientes, aspirina, aloe vera, árbol de té (este producto siempre lo lleva Meghan Markle en su bolso), o incluso hielo. Las técnicas a probar son innumerables, algunas con más efectividad que con otras. Y puedo afirmarlo porque lo reconozco, he sufrido este mal en más ocasiones de las que me gustaría. 

Debería dejar claro que no sufro acné. No tengo "pelazo", pero en cuanto a belleza se compensa que tengo una piel bastante agradecida. Sin embargo, justo en las fechas señaladas, o debido al estrés, aparece en mi cara una espinilla. Para estos momentos, Alex Steinherr ha creado para Primark Skincare el producto que necesitas. 

Blemish Rescue Sticker, Alex Steinherr x Primark Skincare (4 euros). | D.R

Se trata de unos discretos apósitos transparentes que debes aplicar en el grano y consiguen disimularlo hasta que este se elimine. Esta línea creada por la experta en belleza, contiene los productos esenciales para el cuidado y limpieza de la piel del rostro, entre los que se incluye Ácido Hialurónico, Niacinamida y Escualeno. Con solo poner este parche en la zona a tratar, conseguirás eliminarlo. Y lo mejor es que podrás ponértelo, maquillarte, y nadie notará que tienes un invitado sorpresa en la cara. 

Nos olvidábamos, el precio de este producto de Primark es de solo 4 euros. 

Ver 3 fotos