Alex Steinherr x Primar Skincare. | D.R

Vas a enloquecer con el precio de la colección de cremas de Alex Steinherr x Primark Skincare

Desde limpiadores a cremas o mascarillas, Primark revoluciona la belleza con su último lanzamiento para el cuidado de la piel. 

Aida Ortega | Woman.es

Cuando creías que lo habías visto todo en Primark, llega la firma irlandesa y revoluciona tus ideas con una colección de cuidado para la piel creada junto a Alex Steinherr.

Eso sí, antes de empezar, te avisamos que no se trata de una de esas llamativas y coloridas colecciones propias de Primark. Pues esta destaca por el minimalismo de sus diseños, por lo que ya de primeras te percatas que no es como el resto. No hablamos de productos que mueven legiones de fans por los motivos de su packaging, véase el gorro con unicornios o la famosa taza de chip por la que todas soñábamos. 

Esta colección nace tras dos años de investigación y desarrollo de la firma junto a Alex Steinherr, una influencer de belleza que cuenta con más de 181 mil seguidores en las redes sociales, un espacio virtual donde resuelve a diario las dudas de miles de personas sobre el cuidado de la piel y el maquillaje. "He creado estos productos pensando en dar respuesta a las principales preocupaciones que tienen mis followers sobre la piel", afirma Alex. Es decir, para conseguir una solución eficaz frente a los problemas que cualquiera de nosotras nota a diario en su tez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Steinherr (@alexsteinherr) el

Falta de luminosidad, acné, deshidratación, poros abiertos... Los 20 productos de Alex Steinherr x Primark Skincare no están divididos por tipo de piel, sino por la necesidad que tiene tu rostro en cada momento. Todos ellos con principios activos básicos y naturales como el Ácido Hialurónico, la Niacinamida y el Escualeno. Entre los productos disponibles en esta colección, encontramos todos los pasos necesarios para una rutina eficaz: limpiadores, mascarillas, cremas, contorno de ojos e incluso en formato stick para llevarlo a cualquier parte. 

Como era de esperar, la noticia ha revolucionado Instagram y se ha convertido ya en un éxito de ventas en todo el mundo. No es de extrañar, pues gracias a Primark puedes tener los productos para cuidar tu piel a un precio que no supera los 6 euros. 

¡Una locura!

Ver 3 fotos