Cubitos de hielo para presumir de un rostro perfecto. | @lucywilliams02 / INSTAGRAM

Cubitos de hielo en la cara, por qué debes probar esta locura

No descubrimos nada nuevo, el remedio casero de poner hielo en la cara resulta de lo más efectivo. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Ponerse hielo en la cara? No imaginas todo lo que este sencillo y barato gesto puede hacer por tu piel. Aunque es cierto, resulta bastante probable que tú ya hayas escuchado hablar de esto. Pero nunca está de más repasar los beneficios de caer en algún que otro remedio casero de dudosa eficacia. 

Hay ocasiones, prácticamente todos los días, en los que me pongo en modo pesada con mis compañeras y les repito (constantemente) nuevas técnicas o productos para el rostro. Visto en el bucle de emoción e intensidad en el que entro, no queda más remedio que admitir que me pierde el cuidado de la piel. Cuando la situación antes descrita ocurre, me gusta que me presten atención y tener un 'feedback'. Es decir, que ellas cuenten su opinión al respecto. A cambio, les confieso cada uno de los trucos que aprendo. Somos todo bondad por aquí. Al caso, tras ver un stories de Lucy Williams, tuve que compartirlo con ellas. 

Lucy Williams pasándose hielo por la cara. | @lucywilliams02 / INSTAGRAM

En la imagen se veía a la 'instagramer' pasándose un cubito de hielo por todo el rostro. Junto a la foto, se leía un texto en el que Lucy admitía que realizaba este paso antes de una gran noche para conseguir un rostro despierto y con efecto "glow". Podéis imaginar que corrí a informarme sobre este tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy as a 🐚

Una publicación compartida de Lucy Williams | Fashion Me Now (@lucywilliams02) el

No había descubierto nada nuevo, pues se trata de un viejo remedio casero que seguramente ya hacían nuestras abuelas. La mía no me confesó jamás este secreto, así que he vivido ajena a él todo este tiempo. Tras pensarlo, todo tiene su lógica, ya que el frío ayuda a tonificar y rejuvenecer la piel. ¡Qué mejor que hacerlo con hielo!

Pero no solo eso, pues también ayuda a combatir inflamaciones (entre ellas el acné o las bolsas de los ojos). Eso sí, ni se te ocurra dejarlo puesto sobre la cara. No se trata de eso, sino de pasar el cubito suavemente por el rostro.

¿Has probado alguna vez este truco? Así de ansiosa estoy yo por hacerlo. 

via GIPHY

GuardarGuardarGuardarGuardar