@thestylestalkercom

Esta mascarilla para el pelo con cepillo incluido que puedes encontrar en Asos es lo más porque es superhidratante y evita la rotura del cabello

El producto que está arrasando en todo el mundo.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Bien completa. Así es como podríamos definir a una de las mascarillas que forma parte del catálogo de Asos firmada por Coco & Eve, 100% vegana por cierto, y es que más allá de su poder reparador y nutritivo, junto a ella se incorpora un cepillo con el que poder tanto aplicarla como desenredar nuestro cabello.

Con extractos de coco y de higo, esta mascarilla se ha convertido en todo un best seller en Asos. | @cocoandeve

¿El secreto que le ha llevado a ser uno de los productos más reclamados en los últimos días? Su fórmula que contribuye a la limpieza y salud del pelo, convirtiéndose en uno de nuestros deseos con los que poder hacer frente a una cuarentena que nos está permitiendo mimar nuestro cuerpo como nunca antes lo habíamos hecho.

Reparador de cada uno de los daños de nuestro cabello dispuesto además a mejorar la textura y el brillo de este, su procedimiento es el que siempre hemos llevado a cabo con todos los acondicionadores que hasta el momento hayamos probado. Aplicado después del champú, diez minutos son más que suficientes para que raíces y puntas puedan absorber su aceite de coco virgen así como las sustancias de higos sin procesar pero ahora que podemos, ¿por qué no dejar que actúe durante toda una noche mientras dormimos?

Se trata del mayor capricho que en estos momentos podamos conceder a nuestro pelo. Así que tras nuestras ocho horitas de sueño correspondientes, el mayor placer llegará al aclararlo con agua templada para acto seguido volver a dar uso a ese accesorio que forma parte del 'packging' de uno de los productos de belleza que lo tiene todo a favor para encabezar la lista de nuestros favoritos.

- Los productos de belleza más buscados en las tiendas online

- El peeling capilar y otros tratamientos que saltan de nuestra piel al pelo (y querrás probar a toda costa)

'Packging' de la mascarilla más vendida de la firma Coco & Eve con cepillo incluido (Precio: 39,99 euros). | COCO AND EVE

Bajo el nombre de 'Like a Virgin' y con un precio de 39,99 euros pudiendo adquirirla además en Sephora, Amazon o en la misma web de Coco & Eve, esta mascarilla forma parte de dicha marca –creada por dos amigas a raíz de sus continuos viajes a Bali- como uno de sus grandes productos milagro que, sin duda, ya estamos deseando probar.

Relacionados