Las mascarillas para rostro y pelo con las que mimarte durante la cuarentena. | ISTOCK

10 mascarillas de cara y pelo para darte un cuidado extra durante estos días de cuarentena por coronavirus (y que puedes comprar online)

Ahora que tenemos más tiempo de lo habitual, es un buen momento para esas rutinas que descuidamos en el día a día. Pasar 15 minutos con una mascarilla puesta es una de ellas.

Cristina Martín Frutos | Woman.es

El principal problema de las mascarillas faciales y capilares es que hay que dejarlas actuar entre 10 y 15 minutos. Por eso, puede que muchas semanas te saltes este gesto que, pese a lo que creas, resulta esencial para mantener tu pelo hidratado. Y no hablemos de la cara… Quizá formas parte de las seguidoras de los #domingosdemascarilla, pero es más probable que seas de las que no encuentran el momento adecuado para dejarse la cara embadurnada durante un cuarto de hora. 

- Hay una mascarilla de manos que puedes utilizar mientras trabajas para hidratar la piel, sobre todo si te aplicas gel desinfectante por el coronavirus

- Tenemos que hablar de las mascarillas para los glúteos, indicadas para todas aquellas que pasan muchas horas sentadas porque mejora la circulación y la piel de naranja para olvidarte de la celulitis

Sin embargo, si algo nos sobra durante estos días de confinamiento por el coronavirus es tiempo… Incluso aunque tengas la opción de teletrabajar, puedes aprovechar para mandar los primeros mails del día con la mascarilla puesta. También te la puedes dejar mientras lees un rato por la tarde o empiezas una serie nueva. 

Lo bueno del mundo de las mascarillas es que existe tanta variedad que puedes hacerte con un kit para cubrir varias necesidades (limpieza en profundidad, chute de hidratación, calmante…). O, por qué no, probar esas para las que nunca encontrabas tiempo: para el contorno de ojos, los labios, una para aplicar antes de lavarte el pelo. Nosotras hemos seleccionado 10 mascarillas para que sigas cuidándote durante estos días y que, por supuesto, puedes comprar de forma online, sin salir de casa. 

 

Relacionados