La crema para el acné de Sesderma que actúa al instante sobre el granito. | VALENTINA VALDINOCI / IMAXTREE

La crema para el acné que nos tiene alucinadas es un roll on que actúa al instante para tratar los granitos

Como si de una varita mágica se tratase, este producto antiacné desinflama la zona a tratar. 

Aida Ortega | Woman.es

Las editoras de belleza hemos añadido el término ‘maskné’ a nuestro vocabulario diario. Esta palabra no es más que la unión de las palabras mascarilla y acné, y las consecuencias que el uso de esta herramienta de protección produce en nuestra piel del rostro. 

- ¿Te has hecho el láser este otoño? Así puedes ayudar a tu piel a que se recupere

- ‘Skin-Icing’, el truco de belleza para una piel perfecta que ya han visto más de tres millones de personas

Muchas son las dudas que nos llegan acerca de las imperfecciones que ha aparecido en la tez. De granitos a poros o puntos negros, resulta inevitable que la piel se sienta afectada por la situación en la que nos encontramos. La fricción, el estrés, la humedad y el calor son algunos de los factores que causan esta patología. Y no solo el acné se alza como problema, llevar la boca cubierta trae consigo un aceleramiento del envejecimiento de la zona peribucal. Especialmente de lo que conocemos como código de barras, líneas de expresión situadas en la parte del labio superior. Para ello, existen productos que evitan la sequedad y prevenir las arrugas. En cuanto al ‘maskné’, existen otras opciones que nos ayudarán a frenarlo. 

Tras buscar y probar varias propuestas de cremas para el acné que existen en el mercado cosmético, llegó a nuestras manos un roll on de Sesderma que actúa al instante tratando la zona para desinflamarla y desinfectarla.

Actúa sobre las impurezas inflamadas consiguiendo resultados instantáneos. Salises Lauric roll on focal, Sesderma (19,94 euros). | D.R

Gracias a su contenido en ácido láurico, reconocido seborregulador y antibacteriano tiene un efecto astringente y antiinflamatorio para terminar rápidamente con las impurezas más molestas. Puedes aplicarlo mañana y noche, o en cualquier ocasión en la que veas que un granito hace acto de presencia. Nosotras incluso lo llevamos en el bolso, a modo de SOS. Limpia la zona a tratar y aplica este tratamiento para el acné, al momento verás como mejora su aspecto. 

Y tú, ¿algún truco antiacné?