GTRES

Esta mascarilla de barro para la cara es la preferida de Jessica Alba, se vende en Douglas y deja tu piel como nueva ya que tiene efecto detox

De fácil aplicación y con un resultado increíble.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Jessica Alba es adicta a las mascarillas y los tiempos que corren de cuarentena son su mejor vía para demostrarlo y de paso aconsejarnos aquellas que resultan ser el mejor capricho para nuestro rostro.

Y de esa pasión no tan oculta nació hace ya tiempo su propia marca de belleza y bienestar Honest Beauty bajo un lema muy claro: "Porque no deberías tener que elegir entre lo que funciona y lo que es bueno para ti". Precisamente en ella encontrar productos seguros, soluciones simples e información sobre las elecciones de estos es más fácil gracias al estándar de seguridad y transparencia que en ellos se aplican con mucho rigor.

Todo un proceso por el que han pasado cada uno de los descubrimientos que no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Y de entre todos ellos, nosotras nos quedamos con una mascarilla de barro detox que, sin duda, resulta ser la preferida de la actriz por varios motivos.

- #Skinfood, la nueva tendencia de belleza para la cuarentena

- La mascarilla milagro (y casera) perfecta para pieles con manchas creada a partir de miel, yogur y limón que deberías probar esta cuarentena

La actriz está aprovechando la cuarentena para mimar el rostro, en esta ocasión con mascarillas de su propia firma Honest Beauty. | @jessicaalba

El primero de ellos es por su impecable resultado dejando la piel como nueva. El segundo, que entre sus propiedades está la desintoxicación y la limpieza de la piel. Y el tercero, sus fáciles instrucciones. Su tacto es cremoso y el único paso a seguir es aplicarla sobre el rostro para dejar actuar el producto de uno a diez minutos en función del tiempo que dispongamos.

Mascarilla de barro para el rostro de Honest Beauty, la firma de belleza y bienestar de Jessica Alba (Precio: 19,99 euros). | D.R.

Apta para todo tipo de pieles y con un precio de 19,99 euros, entre sus ingredientes se encuentran la ceniza volcánica jeju, la bentonita blanca refinada y el carbón activado. La unión de todo ello se encarga de eliminar impurezas, minimizar el aspecto de los poros y potenciar la vida de nuestra piel dejándonos una sensación tersa y de gran suavidad.

Este producto y también todos aquellos firmados por Honest Beauty se pueden conseguir en nuestro país a través de Dogulas pero te avisamos ya de que una vez hayas probado uno, querrás hacerte con todos los que forman parte de la marca.

 

Relacionados