El limpiador del rostro ideal para pieles sensibles y expuestas a la contaminación. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Este limpiador de rostro para pieles sensibles vende más de 1000 unidades al día

Un producto indicado, especialmente, para las pieles sensibles y en contacto con agresiones externas como la contaminación o el estrés. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay un limpiador de rostro para pieles sensibles y estresadas que puedes comprar en Miin Cosmetics y del cual se vende más de mil unidades al día. Incluso llega a los 3000 en periodo de rebajas. Una hazaña que solo puedes significar una cosa: es el preferido de las usuarias.

- El champú nutritivo de aceite de argán que tiene lista de espera de 5.000 personas

- El 'eyeliner' más vendido del mercado solo cuesta seis euros y tiene un tono que agranda la mirada

Safe Me Relief Moisture Cleansing Foam de MAKE P:REM es un gel que cuenta con ingredientes naturales como la lavanda, el aceite de salvia y la frambuesa del Ártico. Una exquisita combinación para incluir en tu rutina diaria, ya que te maquilles o no, resulta imprescindible lavar el rostro a diario.

Tal y como nos cuentan desde la firma sobre este limpiador de rostro: "Su fórmula está tan minuciosamente estudiada que solo contiene veinte ingredientes y un pH muy bajo, por lo que lo agradecerán las pieles que no toleran la mayoría de limpiadores. La marca lo define como "el limpiador para pieles estresadas". Hace especial hincapié en que es perfecto tanto si tu piel suele ser muy sensible de por sí como si sueles exponerla a factores externos medioambientales que hipersensibilizan nuestra dermis a largo plazo -contaminación, radiación solar, estrés o mala alimentación-."

Safe Me Relief Moisture Cleansing Foam de MAKE P:REM (20,99 euros). | D. R.

Desde Miin Cosmetics, donde puedes encontrarlo por 20,99 euros, confirman que este producto es toda una revolución y que sus cifras no paran de batir récords. Algo que en esta página web de venta de cosméticos ya viven con propuestas como los parches con algas para el contorno de ojos o la alucinante mascarilla de noche con colágeno indicada para todas las edades.

Nosotras, de momento, ya hemos incluido Safe Me Relief Moisture Cleansing Foam de MAKE P:REM en la lista de deseos. Un limpiador en gel que no solo limpia el rostro, sino que lo cuida y protege de las agresiones diarias.

 

Relacionados