El 'eyeliner' más vendido del mercado solo cuesta seis euros. | IMAXTREE

El 'eyeliner' más vendido del mercado solo cuesta seis euros y tiene un tono que agranda la mirada

En solo un año, este producto para maquillar los ojos ya es todo un 'best seller' de la firma.

Aida Ortega | Woman.es

A principios de año, te mostramos un 'eyeliner' de Maybelline que se agotó en una semana y solo costaba seis euros. Pues bien, a día de hoy no solo se alza como el más vendido del mercado, sino que trae una novedad ideal para conseguir una mirada más grande. 

A menudo vemos como ciertas prendas de ropa adquieren el nivel de viral. El jersey de punto con hombreras de Mango que es todo un éxito en Instagram y tiene, obviamente, lista de espera o el pantalón de tul negro de Zara son algunos ejemplos del poder de las redes sociales. Esto se ve también, aunque en menor medida, en el mundo de la belleza. 

Lo vivimos con el champú nutritivo de aceite de argán que mantenía en vilo a 5.000 personas o la barra de labios roja más vendida en Laconicum que dura muchísimo e hidrata en profundidad. Pero así como existen ciertos diseños que sientan bien a todo el mundo, resulta más complicado que un producto de cosmética se adapte a las necesidades de cada una de nosotras. 

- Paula Ordovás y el perfecto 'eyeliner' que hace que los ojos parezcan mucho más grandes y las pestañas infinitas

- Si quieres unos ojos más grandes, puedes alargar el ‘eyeliner’ negro como hace María Valverde

Sin embargo, parece que hay ciertas excepciones, como 'Tattoo Liner' de Maybelline, un 'eyeliner' con fórmula hiperpigmentada para conseguir el trazo perfecto de una sola pasada. Desde la firma aseguran que resiste al agua y se mantiene intacto hasta 36 horas. Y todo ello con una textura cremosa y cómoda de llevar. 

Su lanzamiento supuso una revolución y para esta Navidad, la firma ha anunciado tres nuevos tonos- Bold Brown, Intense Charcoal y Rich Berry- que se unen a los cuatro inciales. 

'Tattoo Liner' tono Bold Brown, Maybelline (5,99 euros). | Maybelline

Entre ellos destacamos 'Bold Brown', un discreto lápiz de ojos marrón que alarga la mirada para que parezca que el ojo es más grande y sin la intensidad del negro. Indicado para todas aquellas que temen al clásico 'eyeliner'.

Pese a la amplia oferta de productos similares, este de Maybelline es uno de esos productos que bate récords de venta.