El champú nutritivo de aceite de argán con lista de espera que controla el encrespamiento del pelo.  | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

El champú nutritivo de aceite de argán que tiene lista de espera de 5.000 personas

¿Lo mejor? Es capaz de hacer que digamos adiós al encrespamiento. 

Woman.es

Hay quienes ven la luz al someterse a un tratamiento de queratina o alisado brasileño pero esto no cambia la estructura del cabello. Esta técnica puede convertir tus rizos en un liso de aspecto natural, puede acabar con el encrespamiento e incluso puede aportarle a tu melena todo el brillo que necesitaba pero, ¿qué hay que hacer después para que ese efecto perdure en el tiempo? 

Estos métodos intensivos a los que uno se somete en un salón de belleza para cuidar el cabello dan fantásticos resultados por lo que lo complicado es que estos se mantengan después. De ahí que tanta gente se haya lanzado en la búsqueda de los mejores productos para conservar todo lo bueno que hemos conseguido a base de estos tratamientos capilares. 

Y parece que lo han encontrado si tenemos en cuenta la larguísima lista de espera con la que cuenta el champú para cabellos tratados con keratina de WNt: más de 5000 personas han tenido que quedarse en cola tras agotar el stock hasta en dos ocasiones en su tienda online en cuestión de horas. 

Champú de WNt. | D.R.

La razón principal del éxito de este champú es, ni más ni menos, que la ausencia de uno con sus mismas características. No tiene rival en este terreno según expertos como el peluquero de Kate Moss, Joseph Criscuolo. El estilista estuvo durante unos 5 meses probando diferentes productos en modelos a las que había hecho previamente el alisado brasileño. La mitad usaba el champú de WNt y la otra mitad unos muy similares de la competencia. A las primeras los efectos del tratamiento les duraron 12 semanas mientras que al resto solo 7. 

Datos que hablan por sí solos de este producto creado a base de macadamia, argán y aceite de ricino, los tres ingredientes que ayudan a potenciar el brillo, rehabilitar el cabello dañado y eliminar el encrespamiento

La mala noticia es que de momento solo puede comprarse en Reino Unido o a través de la tienda onlines de la firma a un precio de 10,95 libras, unos 12 euros. 

Relacionados