El agua micelar que elimina el cansancio del rostro. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Aprovecha las rebajas de Laconicum para hacerte con este agua micelar que también es leche limpiadora para desmaquillar y eliminar los signos de cansancio

Un producto con el que presumir de buena cara incluso tras un largo día. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay un producto desmaquillante que es una mezcla de agua micelar y leche limpiadora creada por un farmacéutico que no solo limpia el rostro, sino también elimina los signos de cansancio. Y ahora puedes encontrarla en las rebajas de Laconicum que empiezan la noche del 13 de enero con un 15% de descuento.

Como añadido para convencerte de probar este multiusos te diremos que es uno de esos secretos de belleza que las francesas se guardan para ellas. Porque, aunque confiesen y presuman que cuidan la piel de su rostro con productos de farmacia, ocultan cierta parte de información. Justo lo que ocurre con esta agua micelar desconocida para muchas de nosotras.

- Los asequibles desmaquillantes de farmacia que las francesas compran sin parar para tener una piel limpia e hidratada

- Este bálsamo desmaquillante de Clinique es el más vendido de la firma porque no reseca la piel ni la deja grasa

Pero claro, la globalización y las redes sociales es lo que tienen, se ve que a alguna de ellas se le escapó y ya el mundo entero sabe que Eau de Lait-Collosol se encuentra entre los básicos de belleza de toda francesa. Esta combinación de agua micelar y leche limpiadora la inventó un farmacéutico en los años 50 y sirve para eliminar los restos de maquillaje y, además, decir adiós a los signos de cansancio del rostro, ya que deja una piel fresca y relajada. Un producto de toda la vida cuya fórmula funciona y pasa de madres a hijas.

Es una mezcla entre agua micelar y leche limpiadora. Lo inventó un farmacéutico francés para que las actrices del Teatro de los Campos Elíseos pudieran eliminar los restos de maquillaje y cansancio tras sus funciones diarias.  Eau de Lait-Collosol, de venta en Laconicum (24,90 euros). | D. R.

Desde Laconicum cuentan que también puedes añadir esta leche a tu baño para tener un momento cleopatra y cuidar todo tu cuerpo. Rutina que seguía Karl Lagerfeld cada día. Apta para todo tipo de pieles, este desmaquillante se alza como uno de los trucos para presumir de buena cara incluso cuando llegas a tu casa tras un largo día.

 

Relacionados

-->