Cómo hacer crecer las cejas | Imaxtree

Cómo hacer crecer las cejas de forma permanente

Con estos cosméticos y trucos verás que en menos de lo que te imaginas tus cejas comienzan a crecer

Woman.es

Desde que se pusieron de moda las cejas pobladas a lo Cara Delevigne no hacemos más que buscar lápices que nos ayuden a alcanzar ese efecto. Pero no basta con maquillarlas, a veces lo que realmente queremos es que nos crezcan las cejas y que nos queden bien definidas para poder presumir de una mirada intensa. 

- Bella Hadid luce irreconocible tras decolorarse las cejas

- Soap brows: descubre el truco más sencillo para peinarte las cejas

Pero si lo que queremos es que nos crezcan hay dos activos que ayudan al crecimiento. Uno es el minoxidil y las prostaglandinas, ambos estimulan los folículos capilares, para que crezcan cejas y pestañas. En general, el vello de las cejas crece con bastante rapidez, aunque todo dependerá de cada persona. Además, depilarse las cejas, en algunas personas retrasa su crecimiento. La mayoría de productos de belleza para las cejas contiene estos productos, pero además, puedes optar por cosméticos ricos en Vitaminas C y E como los bálsamos para cejas o aceites naturales, también funcionan muy bien.

Cómo hacer crecer las cejas | Imaxtree

Otros ingrediente natural y que todos tenemos en casa es el aceite de oliva. Colócalo en un cepillo de dientes pequeño, y pásalo por las cejas. Si eres constante en poco tiempo verás los resultados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de M2 BEAUTÉ Cosmetics (@m2beaute) el

En el mercado también existen una serie de productos que nos ayudan a conseguir nuestro cometido. Para encontrar el que más se acerque a nuestras necesidades es elemental saber el origen de la pérdida. El pelo crece siempre y cuando haya folículo. El M2 Brows Eyebrow Renewing Serum de 'M2 Beauté' , esta elaborado con un complejo de ingredientes activos que juntos renuevan, reponen las cejas. Verás los resultados en unas 8-10 semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Talika (@talika_paris) el

 Eyebrow Lipocils Ink de 'Talika', también estimula el crecimiento de la ceja y la activación de la propia melanina. A su vez aporta color para maquillar la ceja y definirla mejor. Este lápiz va rellenando con pelo los huecos donde hay pequeñas calvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LiLash España (@lilash_esp) el

El 'LiBrow' de LiLash, tiene como fin recuperar las cejas delgadas, envejecidas o excesivamente depiladas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Swiss Clinic (@swissclinic) el

Con el 'Brow Enhacer Sérum' de Swiss Clinic las cejas se volverán más densas, espesas y sanas. El crecimiento del folículo aumenta un 75% tras un uso durante una semana.

Pero si no quieres gastar nada, te damos algunas recetas buenas y asequibles para todos los bolsillos.

Prepara una mezcla a base de romero triturado y tres cucharadas de aceite de oliva. Aplícalo en masajes circulares sobre la ceja, con esto estimulas la circulación sanguínea en la zona. También puede frotar un poco de aloe vera en tus cejas, también sirve de estimilante.

 

Relacionados