¿Maquillarse las cejas? Decimos sí.  | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Este lápiz de cejas de Benefit ha conseguido que, al fin, nos maquillemos las cejas

El producto ideal para todas las que temen maquillarse esta zona del rostro. 

Aida Ortega | Woman.es

Jamás nos habíamos aficionado a los productos para el maquillaje de cejas, pero todo cambió cuando descubrimos el (doble) lápiz de Benefit llamado 'Brow Styler'. 

Puede sonar a locura, y es una confesión bastante dura tratándose de nosotras, pero podríamos decir que ha ocurrido lo mismo que cuando probamos la crema para proteger del sol con color que sustituyó a la base de maquillaje durante los meses de verano. Ambas eran cosas que se nos resistían. Todo un drama cuando te dedicas al mundo de la belleza. 

via GIPHY

Las cejas han pasado a ser el centro de todas las miradas. Son toda una seña de identidad del rostro y las tendencias no han pasado desapercibidas ante ellas. Si bien durante los años 90 y comienzos del 2000 vivieron una época en la que se llevaba finas, motivo por el que resultaba casi obligatorio acudir regularmente retocarlas, ahora viven un momento de rebeldía y se muestran naturales y densas. Incluso de manera osada y despeinada como las 'Lion Mane'. ¡Alegría!

Eso sí, no podemos olvidarnos de que resulta necesario definirlas, por lo que el maquillaje de cejas se encuentra en pleno auge con diferentes productos y formatos cuyo objetivo es que luzcamos radiantes. Si no has probado todavía con esta hazaña, o más bien no te has atrevido, no te preocupes, pues cada vez es más fácil dar con el que mejor se adapte a ti. 

Y si no, siempre podrás ir a lo seguro y confiar en firmas como Benefit, pionera en el cuidado de las cejas. Precisamente a esta firma pertenece 'Brow Styler', su última novedad que puedes encontrar en Sephora.

Lápiz de cejas 'Brow Styler', Benefit de venta en Sephora (38,95 euros). | Benefit

Se trata de un lápiz con doble punta, una de cera y otra de polvos, que rellena y da forma a la ceja a la vez que las deja tupidas. Tan fácil como aplicar en primer lugar la parte de los polvos (la más pigmentada) directamente bajo el pelo de la ceja. Tras esto, llegó la hora de repasarlas con la cera. Dos gestos para unas cejas definidas. 

Desde formato sombra a lápices, tintes o como máscaras. ¡Fíjate en todo lo que hay actualmente!

 

Relacionados

-->