Laura Escanes muestra en Instagram cómo maquillarse las cejas de manera fácil y rápida.  | @lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes muestra en Instagram cómo maquillarse las cejas de manera fácil y rápida

La 'influencer' comparte su truco para unas cejas perfectas.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Sabes cuál es el secreto para maquillarte (bien, fácil y rápido) las cejas? Laura Escanes ha compartido su rutina de maquillaje en Instagram y nos ha encantado su truco para conseguirlo: ¡el nuevo producto de Identy Beauty que es un auténtico 'todo en uno'! 

Siempre estamos muy pendientes de los gestos de belleza de la 'influencer', por eso seguimos de cerca sus habituales cortes de pelo y nos fiamos de todas sus recomendaciones de maquillaje (especialmente después de probar su iluminador en 'stick' favorito). Por esta razón, no es de extrañar que la temática 'beauty' sea una de las más demandadas por sus seguidores, que ya superan el millón trescientos mil en Instagram. 

Laura no duda en declararse una "loca de las cejas" y nunca sale de casa sin ponerlas a punto; al fin y al cabo, se trata de la zona del rostro que en los últimos tiempos acapara toda la atención de los maquilladores y gurús de belleza. No solo importa su forma (en ella se esconde la clave antiedad de la cara, según dicen los expertos), sino también su definición, color y densidad; cuestiones que la catalana soluciona con este producto recién llegado al mercado. 

Gel fijador con color para cejas 'Big Bang Brow', de Identy Beauty, 15 euros.  | D.R.

"Os va a flipar porque la aplicación es super fácil", ha explicado a través de unos stories para presentar 'Big bang brow' (15 euros), el último lanzamiento de Identy Beauty. Esta marca 'made in Spain' cuya filosofía de respeto por el medio ambiente ha conquistado a las fans del maquillaje es la 'hermana pequeña' de la conocidísima Freshly Cosmetics, una de las firmas preferidas de 'celebs' como Paula Echevarría o de la propia Laura Escanes, que confía en su aceite multiusos para combatir las estrías y la celulitis

El producto en cuestión en un gel fijador con color modulable que rellena, peina y fija las cejas, al tiempo que aporta nutrición y volumen. "Es como si fuera una máscara de pestañas", resume la modelo para asegurar que su aplicación resulta mucho más sencilla que con un producto en lápiz o gel.

Respecto a su manual de uso, aclara que lo usa "con más intensidad en el principio, para que el final de la ceja no quede muy marcado" y conseguir así el efecto deseado. Además, confiesa que su secreto para un look natural es usar un tono medio, mientras que cuando busca un acabado más marcado se decanta por un color más oscuro y se ayuda de un corrector para definir el arco de la ceja. ¡Tomamos nota, Laura

Relacionados