La crema para proteger del sol con color de Avène. | IMAXTREE

He sustituido mi base de maquillaje por esta crema para proteger del sol con color de Avène

Aunque huyas de las cremas con color, este producto pasará a ser un básico de tu neceser. 

Aida Ortega | Woman.es

Para empezar, confesaré que no era nada amiga de las cremas para proteger del sol con color. Sin embargo, he probado una protección para el rostro de Avène que ha conseguido que me replantee muchas cosas e incluso que deje a un lado la base de maquillaje. 

Utilizar este tipo de productos con factor SPF resulta indispensable para crear un escudo que cuide de la piel y las células. Esto es algo que ya deberías saber y, por supuesto, poner en práctica. 

Durante el invierno suelo utilizar algo más fluido para que no deje la piel grasa y poder aplicar el fondo de maquillaje con tranquilidad. Al llegar la primavera, la cosa cambia, especialmente durante esos fines de semanas en los que empiezas a dejar de lado la ciudad para escaparte a la playa. En esta época del año es mejor apostar por cremas para proteger del sol de amplio espectro. 

Teniendo en cuenta que al llegar el verano y broncearse el rostro comienza también la pereza de utilizar una base de maquillaje, muchas marcas de cosmética apostaron por una simbiosis de ambas. Vivimos entonces el "boom" de las protecciones solares con color, algo que, por mucho que lo intentaba, jamás conseguía convencerme. ¡Hasta ahora!

Comencé a sentir (de nuevo) curiosidad por este tipo de productos cuando descubrí la crema de protección solar con color más vendida de Amazon. Después decidí probar una recomendación que corría por las rede solares: el fluido SPF+ 50 con color de Avène. Una crema de muy alta protección solar que tiene un ligero toque de color imperceptible en la piel que ayuda a unificar el tono y mantener a las células protegidas. 

Crema para proteger del sol con color, Avène. | D.R

Está indicado para pieles sensibles y mixtas. No deja un efecto graso y ni siquiera se nota el color, por lo que resulta ideal cuando estás bronceada pero deseas tapar alguna imperfección. Un solo gesto con el que he conseguido olvidarme de la base de maquillaje durante los meses de primavera y verano. 

¿Todavía no has encontrado una protección solar con color para ti?

 

-->