Nuria Roca y Juan del Val, entre los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. | Gtres

Bioslimming, probamos el tratamiento corporal de Nuria Roca para reducir, reafirmar y remodelar el cuerpo

La periodista ha revelado su rutina para llegar estupenda al evento del año. 

Aida Ortega | Woman.es

Recuerda el nombre de Bioslimming, pues es el tratamiento corporal que Nuria Roca se hizo para reducir, reafirmar y remodelar el cuerpo antes de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Un protocolo que combina el frío y el calor y que te aseguro que, tras probarlo, se notan los resultados desde la primera sesión. Y sí, como compartir es vivir, voy a desvelarte todo sobre este alucinante proceso. 

Durante una de sus intervenciones en el programa de 'El Hormiguero', la periodista valenciana confesó que para lucir radiante con su look tricolor en el enlace del año tuvo que estar unas semanas antes preparándose con diversas rutinas de belleza. Desde faciales a corporales. Aunque siendo sinceras, y tras ver en Instagram a Nuria Roca sin maquillaje antes de irse a dormir, lo cierto es que poco necesita para lucir espectacular.

Nuria Roca envuelta en plástico. | TWITTER

Al momento de compartir cómo se ponía guapa, empezaron a llegarme varios mensajes de amigas preguntándome por el tratamiento para el cuerpo de Bioslimming. Sobre todo porque hace unas semanas compartí una imagen de mi cuerpo envuelto en plástico. Un paso previo a un fin de semana en Ibiza en el que bañador iba a ser mi fiel compañero. 

via GIPHY

Este tratamiento corporal tiene como objetivo reducir, reafirmar y remodelar el cuerpo. Su duración es de 60 minutos y combina un efecto frío/calor que se divide en cuatro partes, con aplicaciones de diferentes cremas cuyos ingredientes principales son las algas, extractos naturales, cafeína y agentes termo activos para drenar el cuerpo y lograr un efecto détox.

Los tratamientos de belleza de Nuria Roca. | TWITTER

En la tercera fase es donde se produce el momento "envoltura", mi preferido, y se cubre todo el cuerpo con un film transparente con el que debes aguantar una media hora. Tras esto, se aplica frío, hecho que hace que llegues a tiritar. Pero no es nada alarmante. 

Ver 29 fotos

Siempre he creído y defendido que el secreto para presumir de cuerpo en bikini, como hace la mismísima Nuria Roca, radica en constancia y vida saludable. Sin embargo, no puedo negar que Bioslimming es un pequeño truco que te ayuda a reducir, reafirmar y remodelar el cuerpo de manera sorprendente y entretenida, pues a una no la cubren de plástico todos los días. 

Dónde: BELDON BEAUTY: C/ Lagasca 9 (Madrid).

 

 

 

Relacionados