Nuria escogió un vestido de lunares en negro y rojo.  | GTRES

Nuria Roca presume de cuerpazo en bikini

¡Qué callado se lo tenía!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Estamos disfrutando de los últimos días de verano (aunque tranquilidad que aún queda tiempo hasta que llegue el frío con mayúsculas) y con ello rememoramos algunos de los cuerpazos de los que hemos sido testigos esta temporada estival. Sara Carbonero, Blanca Suárez, Hiba Abouk, Paula Echevarría, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Blanca Romero, Vicky Martín Berrocal, Juana Acosta, Miriam Giovanelli...

Un sinfín de mujeres que nos han hecho darnos cuenta de que cada cuerpo es perfecto sea como sea. Sin embargo, aún faltaba un posado, quizá el menos esperado porque durante todas sus vacaciones no ha compartido ni una sola fotografía suya en bikini. Efectivamente, estamos hablando de Nuria Roca

La presentadora ha esperado a los últimos días de verano para dejarnos de piedra con su espectacular anatomía. ¡Pero Nuria! ¡Qué callado te lo tenías! 

Con un bikini amarillo (¿Quién dijo mala suerte?), Nuria se ha hecho un selfie frente a una ventana y hemos de decir que está estupendísima. De hecho, consciente de que no había subido ninguna imagen así, ella misma ha bromeado con hashtags como #unpoquitodeexhibicionismoqueestamosenIG. 

En lo que sí ha coincidido con otra famosa, Elena Furiase, ha sido en despedirse de las vacaciones vía Instagram. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues con una fotografía de su infancia en la que sale monísima.