Victoria y David Beckhan, entre los invitados más elegantes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. | Daniel Gonzalez / GTRES

David Beckham también se salta el protocolo de la boda de Sergio Ramos y publica una foto

El futbolista británico ha compartido una instantánea (que nos ha encantado) con el novio. 

Clara Hernández | Woman.es

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que se celebró el sábado 15 de junio y comenzó con una 'alfombra roja' curiosa frente a la catedral de Sevilla (allí la novia desfiló repleta de incrustaciones y con un ramo gótico,  Victoria Beckham fascinó en blanco pese a romper el protocolo y Nuria Roca nos aleccionó sobre cómo lucir un estilismo tricolor), ha dejado una considerable colección de fotos de la entrada y salida de la ceremonia religiosa. Sin embargo, apenas hay documentos gráficos de lo que pasó después a excepción de un posado de los novios para la prensa. 

Ver 8 fotos

Según indican varias fuentes, a la entrada de la finca donde se celebraba el banquete de bodas había una 'food truck' donde los invitados debían dejar sus móviles, no sabemos si para disfrutar 'desconectados' o para evitar que se hicieran fotos en un evento poblado de caras conocidas. El caso es que la medida parece haber sido eficaz y todavía no hemos podido ver el descenso en dragón de Pilar Rubio y Sergio Ramos cuando la banda Europe tocaba (al final no actuó AC/DC, como se rumoreó, por causas que desconocemos), o el área de cóctel con coches de choque.

Sin embargo, y pasado un tiempo prudencial, algunos asistentes han comenzado a romper su pacto de silencio con discretas imágenes y cuidando que no desvelen detalles de esta mastodóntica fiesta. Es el caso de David Beckham, seguramente el invitado más elegante del día, que para agradecer la invitación a su excompañero Sergio Ramos, se ha saltado esta restricción fotográfica y ha publicado en Instagram una imagen en la que abraza al novio mientras este le besa en la mejilla derecha. 

Es, seguramente, la expresión en ese instante de David Beckham, que recibe el ósculo con una sonrisa desarmante, la que ha dejado la red social plagada de 'likes' y comentarios, mientras Sergio Ramos le contesta con un texto encabezado por el hashtag #davidtop (y no es para menos). 

"Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos", ha escrito, en inglés y español, y con un corazón morado (el color del Real Madrid) David Bekcham junto a la imagen. En seguida ha respondido Sergio Ramos con, además del #davidtop, otro mensaje de agradecimiento en inglés: "Muchísimas gracias por venir! Fue realmente un placer teneros aquí. Ya sabes, hermano, todo lo que necesites". 

Otra de las imágenes compartidas por David Beckham en la boda de Sergio Ramos.  | @davidbeckham / INSTAGRAM

También Victoria Beckham se ha sumado a la 'charla' digital con un "Qué boda tan bonita! Besos y felicidades". 

David Beckham y Victoria Beckham fueron dos de los invitados que acapararon más flashes a su entrada a la boda. Él, vestido con un clásico chaqué azul marino combinado con zapatos y corbata negros; ella, con un sofisticado modelo de su firma, perteneciente a la colección otoño-invierno 2019-2010 (de hecho, era de manga larga, desafiando las altas temperaturas que habitualmente rigen en la capital hispalense y que, afortunadamente para los comensales, terminaron siendo bastante moderadas). 

Además, Victoria destacó por romper el 'dress code' y utilizar el blanco, uno de los colores que el protocolo suele desaconsejar para bodas con el fin de que no se eclipse a la novia. La diseñadora inglesa desoyó la norma y brilló con un modelo blanco con estampado negro de longitud midi. Mira a continuación todos los detalles: 

Ver 4 fotos

 

Relacionados