Las ampollas efecto flash que son todo un éxito en el Día del Soltero. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Ampollas flash para una piel más joven y luminosa que son todo un éxito de ventas durante el Día del Soltero

Existe una firma de cosmética que vende en Asia más que Zara durante el Single's Day.

Aida Ortega | Woman.es

Seguramente tengas varias cremas en tu tocador, pero te confesaremos que las ampollas son el truco definitivo para una piel joven y luminosa. Especialmente cuando buscas un efecto rápido o en esas ocasiones en las que el rostro refleja el cansancio acumulado. 

Este truco bien los saben las coreanas, cuyas impolutas pieles son todo un reclamo para el resto del mundo. Y no es que lo digamos nosotras, pues los datos avalan tal afirmación. Como ejemplo, existe una firma española de cosmética que vende en China más que Zara durante el Día del Soltero. 

El producto que todas ellas adoran y por el que hacen colas en las farmacias del centro de ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla, es un pack de ampollas de la firma MartiDerm que combate y previene el fotoenvejecimiento en la piel. Pues este tipo de propuestas no solo logran borrar de un plumazo cualquier rastro de cansancio y presumir de buena cara, sino que están destinadas a diferentes necesidades como la hidratación o las líneas de expresión. 

En un pequeño bote, se encuentra concentrado el poder para lograr una piel joven y luminosa., con un solo gesto y de manera rápida y eficaz. Todo un salvavidas para un aspecto radiante pese a la falta de sueño o el estrés del día a día. 

Para ver su éxito basta fijarse en el Single's Day, conocido por los golosos descuentos que pueden encontrarse durante esta jornada. Una ocasión idónea para hacerte con esas anheladas propuestas de belleza a un mejor precio. Es precisamente durante este día cuando la compra de estos diminutos frascos, especialmente de firmas españolas de cosmética, se disparaba.

Si las ampollas efecto flash para una piel joven y luminosa son todo un éxito en ventas, aquí tenemos varias propuestas para el Día del Soltero.