El truco de Sandra Gago para tener un aspecto radiante de manera rápida. | INSTAGRAM

Las ampollas efecto flash que Sandra Gago ha utilizado para conseguir buena cara en su boda con Feliciano López

La modelo estaba radiante en su gran día, y tiene un pequeño truco para lograrlo. 

Aida Ortega | Woman.es

Sandra Gago ha compartido con sus seguidores de Instagram las ampollas efecto flash de Isdin con las que ha conseguido lucir un aspecto radiante pese al cansancio de las últimas pruebas y los nervios antes de su boda con Feliciano López. Un truco de belleza ideal para todas las futuras novias, cualquier invitada o para toda aquella que tiene un evento cerca en su agenda. 

Esta claro que su sofisticado vestido de novia diseñado por Jesús Peiró acaparó toda la atención de los asistentes a la ceremonia y todos aquellos que la siguieron de cerca a través de las redes sociales. Nosotras, en cambio, como buenas frikis de la belleza, nos llamó la atención su rostro sereno, natural, sin apenas maquillaje y con mucha luminosidad. No negaremos que el amor puede provocar ese efecto en la piel, pero la modelo ha confesado que ha seguido una rutina para su puesta a punto. 

Sandra Gago con las ampollas efecto flash de Isdin. | INSTAGRAM

Entre los preparativos para el gran día, Sandra Gago ha incluido entre sus productos unas ampollas de efecto flash de Isdin que se venden en farmacias y que, como por arte de magia, levantan hasta los rostros más cansados y apagados. 

Isdinceutics Instant Flash, Isdin. | D.R

Isdinceutics Instant Flash tienen un efecto lifting inmediato ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea. Además, energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa gracias al péptido Q10. Deben utilizarse antes de una gran cita o cuando tu cara muestra signos de cansancio. Tras su fácil aplicación, podrás maquillarte sin problemas. 

Muchos son los productos efecto flash para estar radiante en tiempo récord. Estas ampollas de Sandra Gago para su boda con Feliciano López son solo un ejemplo de todo lo que el mercado de la belleza puede ofrecernos. 

¿Has probado alguno? ¿Cuál es tu truco para un rostro luminoso?

Ver 9 fotos

 

Relacionados