La joven continúa con su rutina de ejercicios durante el embarazo. | INSTAGRAM

Estas ampollas efecto flash iluminan y tiene un efecto antiarrugas inmediato, palabra de Laura Escanes

Y apenas llevarán tiempo extra en tu rutina de belleza. 

Woman.es

Si las rutinas de belleza son necesarias para la salud de la piel durante todo el año, en verano toman todavía mayor importancia. Los rayos más agresivos y directos del sol, el sudor, el agua de piscina y mar... Son muchos los factores que resultan agresivos para la piel durante el período estival, de ahí que, requieras una dosis extra de cuidados. 

Para ello, las ampollas y los sérum suelen ser la mejor opción ya que favorecen un aspecto ideal de la piel al dejarla hidratada y firme pero, lo más importante lo hacen sin dar sensación de tirantez ni de estar pegajosa. Es precisamente esto último lo que les diferencia de buena parte de las cremas que, por su densidad, suelen ser productos muy incómodos de utilizar con el calor. 

Opciones en el mercado hay muchas pero hay una que nos ha convencido después de que nos la descubriera Laura Escanes. Según la palabra de la influencer, las ampollas Lift Shot de Iroha Natureexperta destacan por su efecto flash instantáneo, además de sus propiedades antiarrugas, lifting y antioxidante que realmente se dejan notar sobre la piel. 

Laura Escanes recomienda sus ampollas de belleza favoritas. | Instagram

Otro de sus aspectos positivos es que no te llevará apenas tiempo extra dentro de tu rutina diaria de belleza habitual, ya que lo único que debes hacer una vez aplicado el contenido de la ampolla es dejar que este seque durante unos minutos, algo que en verano suele ser muy rápido. Una vez la piel haya absorbido completamente el contenido de la ampolla, puedes continuar con tu "ceremonia" clásica, ya sea aplicando la crema hidratante o el maquillaje. 

Y por si todo esto no fueran suficientes alicientes para probarlas, has de saber que la marca dona directamente un porcentaje de los beneficios de la venta de las ampollas  la investigación contra el cáncer de mama. 

Relacionados

-->