El truco para conseguir ondas naturales sin esfuerzo. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

El truco que debes hacer en la ducha para conseguir ondas sin esfuerzo (y tu madre no lo aprobaría)

 Hay un pequeño secreto para conseguir el look más buscado. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay un sencillo paso que debes hacer en la ducha si quieres unas ondas naturales sin esfuerzo. 

Si de pelo hablamos, debo confesar que no tengo la suerte de presumir de "melenón". Es cierto que a todas nos preocupa este aspecto de nuestro físico, y jamás estaremos contentas con el que tenemos, por lo que son frecuentes las preguntas y quebraderos de cabeza que surgen sobre este tema. Personalmente, no ceso en mi empeño de ir tras consejos para conseguir llevar un cabello decente a diario. Por no hablar de ir en busca de los últimos productos o las herramientas que revolucionan el mercado. 

Además, no vale cualquier truco, pues a menudo la pereza me vence y necesito cosas sencillas, rápidas, efectivas y que, a poder ser, no arruinen mi cuenta corriente. Por esta razón, enloquecí la descubrir el truco que una estilista neoyorquina utiliza para conseguir esas ondas naturales como si acabases de salir de la playa. Sí, ese pelo tan fantástico que no consigues lucir en la ciudad y que Holli Smith subió a la pasarela de Proenza Schouler. 

Proenza Schouler Spring/Summer 2019. | Filippo Fior / IMAXTREE

El paso en cuestión que debes poner en práctica a la hora del baño, y que ha compartido una editora de Coveteur.com, es pasarte un peine de pues grandes en la ducha. Tras esto, olvídate de coger una toalla y secarte, dejando así que el cabello se seque al aire. Así de sencillo. Con ello conseguirás el efecto playa y sin encrespamiento. 

La teoría resulta sencilla, aunque algo difícil de creer, por no hablar que salir a la calle con el pelo mojado durante el invierno se nos antoja imposible (y es algo que tu madre nunca aprobaría). Para dar solución a este pequeño impedimento de este "trucazo", Smith revela que puede utilizarse secador con difusor y que no se alterará el resultado. Eso sí, sin ejercer mucha presión sobre la melena. 

Siendo tan sencillo de comprobar, ¿te arriesgas a prescindir de la toalla para conseguir ondas en el pelo?

via GIPHY