El truco para levantarte con "pelazo" cada mañana. | @oliviaculpo / INSTAGRAM

El truco (gratuito) para levantarte cada mañana con el pelo perfecto, palabra de Kim Kardashian

¿Quieres levantarte con ondas naturales? Esto es lo que debes hacer cada noche. 

Aida Ortega | Woman.es

Voy a compartir contigo el truco que debes hacer cada noche para levantarte con ondas naturales en el pelo cada mañana. Sí, hoy he amanecido generosa y con "pelazo".

Si te diese a elegir un único deseo mágico relacionado con el fascinante mundo de la belleza, por tu cabeza seguro que pasarían miles de peticiones. Pero sobre todas ellas, probablemente escogerías presumir siempre de una melena perfecta. ¡Ah! Con el añadido de tenerla sin ningún tipo de esfuerzo. De momento, no he conseguido obrar ningún milagro, por lo que cumplir tu petición se me antoja algo complicado. Sin embargo, y debido a que es una de mis mayores preocupaciones, no ceso en la búsqueda de trucos y consejos para conseguir un pelo decente para el día a día. 

via GIPHY

Instagram se ha convertido en un punto de encuentro de estilistas y gente con un don para realizar peinados. Allí acudo a diario en busca de inspiración y consejos para el cabello, y admito que vivo obsesionada con una cuenta, la de la estilista de Kim Kardashian. Justine Marjan comparte a diario todo tipo de información con sus seguidores. En sus últimos 'stories' publicados en dicha red social, ha confesado cómo conseguir unas ondas naturales sin esfuerzo. Y están sencillo como realizar cada noche una trenza boxeadora a cada lado y dormir con ellas sobre una funda de seda. A la mañana siguiente, no tendrás que preocuparte de peinarte. Fantasía. 

Los pasos a seguir para conseguirlo resultan sencillos. Primero debes hacer una raya en medio y partir el cabello en dos para realizar una trenza de raíz a cada lado. Tras esto, métete en la cama, ponte tu serie preferida y disfruta de las horas de sueño. Cuando suene el (odioso) despertador, deshaz el recogido y tendrás un pelo con ondas. En verano, además, podrás darle un efecto 'wet' gracias a este tutoríal, o dejarte las trenzas hechas, Justine es adicta a ellas. 

¿Cómo te sientes al cumplir uno de tus deseos?

Ver 14 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar