Jennifer Aniston y la pomada capilar para conseguir su look. | O'Connor / GTRES

La pomada (por menos de 6 euros) que utiliza Jennifer Aniston para su pelo

La actriz tiene un truco para conseguir las ondas perfectas. 

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer Aniston tiene el pelo más envidiado de la televisión. Y uno de sus secretos es una pomada cuyo precio no supera los 6 euros en Internet. 

Su mítica media melena se convirtió en todo un reclamo durante lo años 90 y la retransmisión de 'Friends'. Mujeres de todo el mundo acudían a la peluquería en busca del corte de su personaje, Rachel Green. No solo eso, también su color con mechas rubias, como doradas por el sol, fueron todo un reclamo. Y lo siguen siendo, pues muchas son las que años después del fin de la serie siguen poniendo a la actriz como ejemplo del cabello que desean. Y no nos extraña, pues aunque parezca sencillo, resulta toda una proeza dar con su pelo lacio y su favorecedor estilo. La melena de Aniston es obra de Chris McMillan, un fiel amigo y su estilista desde hace años. 

via GIPHY

Recientemente, McMillan compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de la actriz en la que confesaba un sorprendente producto que utiliza para mantener intacto el cabello de la actriz. Se trata de una pomada capilar con la que controla el frizz y le ayuda a definir los diferentes peinados. Desde unas ondas surferas a su melena habitual, este producto de olor a vainilla es todo un 'best-seller' en cuanto a productos capilares. Su nombre es Murray's Superior Hair Dressing, y muchos son los estilistas que lo utilizan a diario. Su fórmula en aceite proporciona fijación, brillo y, además, aporta volumen al pelo. Está indicado para todos los tipos de cabello.

Varios son los portales especializados en belleza que venden dicho producto, y puede conseguirse por solo 6 euros

Nosotras, que seguimos sin conseguir el color y corte exacto de Jennifer Aniston, ya vamos haciendo cola para (al menos) tratar de dar con sus ondas.

Pomada para fijar el cabello, Murray's de venta en ebalus.com (5,99 euros). | D.R