Nieves Álvarez en el estreno de la serie 'Catalina la Grande'. | GTRES

El sorprendente cambio de look de Nieves Álvarez por el que amarás los rizos

La modelo ha querido probar suerte con unos bucles muy marcados. 

Woman.es

¿Hay algo que apetezca más que cambiar de aires cuando llega el verano? No nos estamos refiriendo -que también- a hacerlo de manera literal poniendo tierra de por medio, sino al simple hecho de decidir renovar nuestra imagen aunque solo sea por el buen ánimo que nos pone la temporada estival. 

No sabemos qué le ha motivado a Nieves Álvarez a hacerlo pero lo cierto es que acaba de sorprendernos con una imagen suya radicalmente distinta que nos ha dejado sin palabras. 

La presentadora de 'Flash moda', cuyo programa acaba de cumplir 8 años en antena, ya cambió de look el pasado mes de febrero cuando decidió de un tijeretazo optar por un 'long bob' con las puntas redondeadas hacia dentro y con un flequillo recto no demasiado espeso de lo más favorecedor; pero ha sido ahora cuando se ha animado a ir un paso más allá y probar suerte con un peinado que nunca hubiéramos imaginado. 

Totalmente irreconocible está la top con este peinado de aire retro que pocas como ella podrían permitirse con tan buen resultado, en el que los bucles perfectamente definidos son los absolutos protagonistas. 

Un look que Nieves Álvarez ha compartido en su perfil de Instagram con sus seguidores desde París y que nos ha recordado al que ya lució hace un par de años en una fiesta organizada por Woman

 

Relacionados