La modelo Nieves Álvarez con moño bajo y diadema, el accesorio más especial de la noche de los Premios Goya. | GSR / GTRES

Invitadas de pelo rizado, Nieves Álvarez tiene el peinado que necesitáis

La modelo sorprendió en una fiesta organizada por Bvulgari y Woman con una melena rizada con flequillo. 

Aida Ortega | Woman.es

Este mensaje va dirigido a todas aquellas chicas con melena de rizos, pues Nieves Álvarez tiene un peinado con el que triunfarás seguro. 

La modelo acudió a la inauguración de la exposición 'Bvlgari, Warhol y el POP', un evento organizado por la firma de joyería junto a la revista Woman. Una muestra de reproducciones de obras insólitas de Warhol que ilustran, entre otros temas, el vínculo artístico del creador con la joyería y con Bvlgari. 

Nieves escogió un minivestido negro de tirantes que llevó junto a unas medias tupidas y unos stilettos del mismo color. Un "lookazo" que lució con mucho estilo y que combinó con unas brillantes joyas de Bvlgari. Un colgante, unos grandes pendientes y varios anillos formaban el impresionante conjunto que lució la top durante la fiesta. Sin embargo, un pequeño detalle de su estilismo eclipsó a los diamantes: su pelo.

La modelo se atrevió con una melena bob rizada. Una apuesta a la que, además, añadió un flequillo deshecho. Todo ello junto a un maquillaje de impacto con una mirada enmarcada en 'eyeliner'.

Centrándonos en su pelo. Nieves Álvarez propone un peinado casual y sencillo para todas aquellas que buscan sorprender o dar con una opción apta para cualquier ocasión. Una propuesta para las que no saben qué hacer con su  melena salvaje. También para las que quieran bucles en su cabello para algún evento especial o se atrevan con la tendencia de la permanente. Pues tal y como muestra la top, los rizos favorecen, ¡y mucho!

La española no ha sido la única celebrity en sorprender con el pelo rizado. Blake Lively, Chrissy Teigen o Bella Hadid ya han lucido una melena con volumen, rizos y muy sexy. ¿Te atreves con ella? Solo es cuestión de probarla, acostumbrarse y lucirla con la naturalidad con la que lo hizo Nieves Álvarez. 

Ver 3 fotos