El 'beauty look' de Kristen Stewart en el estreno de 'Los Ángeles de Charlie' en Los Ángeles.  | Jon Kopaloff / GETTY

Este verano desearás el color de pelo 'rojo otoño' de Kristen Stewart: es el nuevo naranja

Ideal.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que durante la cuarentena han sido muchos los hobbies a los que estamos recurriendo para no aburrirnos. Hacer ejercicio, cocinar, leer, estudiar (mira Shakira que se sacó un curso de filosofía), descubrir nuevos juegos de mesa, hacernos la manicura, la pedicura... Sin embargo, parecía que en lo relativo al pelo se nos hacía todo un poco más cuesta arriba. Aunque al pasar los días, muchas fueron las que se arriesgaron a cortarse el pelo e incluso a hacerse flequillo. ¡Bien por ellas! 

Pero claro, también las ha habido muy afortunadas, como la actriz Kristen Stewart. La que fuera ídolo juvenil gracias a su aparición en la saga 'Crepúsculo', está pasando la cuarentena junto a uno de sus mejores amigos, quien a la vez es también su estilista. ¡Fantasía! Así pues, Cj Romero nos ha mostrado en Instagram el nuevo color de pelo de la intérprete y no puede gustarnos más.

Un color que quizá te parece un poco arriesgado pero que será una de las tendencias más potentes este verano. El propio Cj Romero explicó en su cuenta de Instagram cómo había llevado a cabo el proceso y fue ahí cuando nos enteramos de que no utilizó un naranja puro (que es como parece que se le quedó el pelo a Kristen), sino que utilizó unas gotas de 'rojo otoño'.

¿Te gusta? ¡No nos extraña para nada! Eso sí, no pruebes a hacértelo en casa. Espera mejor a que se pueda salir de casa e ir a las peluquerías porque este color es un tanto complicado y es mejor ponerse en las manos de un buen especialista