Shakira en su concierto en Nueva York de la gira el Dorado World Tour 2018. | Noam Galai / GETTY

Shakira sí que sabe cómo aprovechar la cuarentena porque acaba de aprobar un curso universitario de filosofía antigua

La cantante ha aprovechado para formarse durante el confinamiento. 

Woman.es

Aprovechar la cuarentena para estudiar está siendo algo común en muchas personas, ya sea para ampliar conocimientos en sus respectivas especialidades o para explorar nuevos caminos. No sorprende por eso que algunas celebrities hayan optado por esta actividad para sobrellevar mejor el confinamiento. En cambio, el caso concreto de Shakira sí que es realmente llamativo.

Hace algunas fechas nos sorprendió muchísimo una publicación de Gerard Piqué, su marido, en la que alababa a la cantante por estar estudiando filosofía. Y de broma el asunto no tenía un pelo. Resulta que es uno de los hobbies de la colombiana, que acaba de compartir orgullosa su diploma por la universidad de Pennsylvania que acredita que ha superado el curso de cuatro semanas en filosofía antigua que ha estudiado a distancia en dicha institución.

"Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!", ha escrito en la leyenda de la publicación la artista de Barranquilla, que es otro ejemplo más de cómo la cuarentena por la COVID-19 ha acercado el estilo de vida de los famosos al de las personas anónimas.

Shakira, como muchos otros madres y padres, se dividen estas semanas entre el trabajo, aquellos que lo mantienen, y la crianza de sus hijos, teniendo como único rato para dedicarse en cuerpo y alma a uno mismo cuando estos se acuestan. 

Hay muchas formas de exprimirlo al máximo, y una de ellas es dedicarlo a la formación, que es lo que ha hecho la cantante latinoamericana desde su residencia en Barcelona. 

Relacionados