María Pombo, con jersey marrón de Zara.  | @mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo se ha cortado el flequillo inspirándose en Sienna Miller y el resultado te sorprenderá

Un cambio de look sutil pero increíblemente favorecedor.

Woman.es

María Pombo se ha cambiado el look. No esperes una imagen radicalmente distinta, pero sí lo suficientemente sutil como para que se note mucho en sentido positivo.

La idea era apostar por un flequillo abierto, tipo courtain fringe pero más largo de lo habitual, y el resultado es ideal. Perfecto para quien no se atreve con el flequillo de moda pero sí quiera darle un nuevo aire a su rostro con un peinado de moda y sin necesidad de que el cambio sea muy drástico. 

La propia María Pombo tuvo que avisar a sus seguidores de que el cambio de look anunciado no iba a ser tan llamativo como algunas followers se esperaban mientras leían sus stories desde su peluquería de confianza.

Pero lo cierto es que el hype ya estaba creado desde el momento en el que mostró una imagen de Sienna Miller en la que se iba a inspirar el estilista del cabello Juan Diego Teo, que ha conseguido que el cabello de María luzca natural, brillante y con un aspecto muy trendy gracias a esta versión extralarga del flequillo cortina que tan de moda está. 

El propio peluquero ha explicado de primera mano en qué consiste el corte que ha ejecutado en el cabello de la influencer: "En esta ocasión hemos optado por un flequillo cortina, que está súper trendy esta temporada, enmarcando con más luz el contorno del flequillo combinando con las babylights y matizando el rubio más arena". 

Teo recomienda este peinado para las principiantes en el "universo flequillo". Lo considera el largo perfecto porque "si nunca has llevado, es el mas versátil y cómodo", explica el estilista del cabello, que lo define además como un flequillo "cómodo y muy favorecedor, ya que aporta frescura, volumen y movimiento al cabello".⁣

Desde luego, viendo el resultado en María Pombo, que está radiante y guapísima, no podemos estar más de acuerdo con él. Tanto es así que ya nos están dando ganas de probar de cara a la primavera. Seguro que acabamos haciendo como la mayoría de las mujeres que se ponen en las expertas manos de Teo y aceptan su recomendación del courtain fringe largo: "Luego siempre me dicen, córtame un poquito más...", confiesa el peluquero.