Lindsay Lohan con diadema de estrellas. | Gtres

Lindsay Lohan tiene la diadema con estrellas ideal para llevar junto a tu peinado de novia durante el día de tu boda

El detalle más romántico. 

Woman.es

Los sombreros han empezado a acaparar los looks nupciales en los últimos meses. Un idilio interesante para todas esas novias que buscan algo con lo que sorprender el día de su boda más allá del vestido. Sin embargo, a pesar de que muchas tienen ese objetivo marcado, puede resultar excesivo para el tipo de ceremonia, poco apropiado si se trata de una ceremonia de tarde (no hay que olvidar que el protocolo establece que la elección del tamaño del sombrero deberá ir menguando en función de la franja del día en la que vaya a lucirse) o simplemente no encaja con el estilo de la protagonista. 

Por suerte hay muchas otras opciones en lo que al apartado de complementos para el pelo se refiere, desde horquillas, coleteros y lazos con los que recoger el cabello, hasta diademas. Estas últimas son quizá las más fáciles de lucir, tanto si hay presencia de velo como si no, y permiten una versatilidad que no ofrecen el resto de propuestas. 

Es más, ahora que son también un accesorio a tener en cuenta también en el día a día comprobarás que las opciones que hay en el mercado son infinitas: gruesas y de raso, tipo joya, a modo de corona, con tul incorporado... de entre todas ellas, hay una que bien podría ser la perfecta para las que anden detrás de un punto más romántico.

Un diseño que hemos fichado gracias a Lindsay Lohan ya que al lucirlo parece repartir pequeñas estrellas brillantes por el pelo. 

Coleta baja y diadema, el peinado de Lindsay Lohan que podrías copiarle el día de tu boda. | Gtres

La actriz ha acudido a disfrutar de una jornada en las carreras de caballos de Melbourne con un look que bien podría haber sido el lucido por una novia en el día del "sí, quiero".

Y no lo decimos solo por esta delicada diadema con la que ha acompañado su peinado consistente en una coleta baja, sino al vestido corto de finos tirantes lleno de cristales y plumas que muchas escogerían para una ceremonia civil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lindsaylohan #lilover

Una publicación compartida de lilo is my queen. (@lindsaylohanmyqueen) el

Pura fantasía. 

Relacionados