GCH / GTRES

La coleta con volumen de Letizia Ortiz bien merece un tema

Doña Letizia no solo sorprendió con una falda fantasía, su peinado también es digno de admirar. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz hace como Meghan Markle y opta por sencillos peinados que cualquiera de nosotras podría conseguir de manera fácil. Solo hay que prestar atención a los pequeños trucos de experto, en este caso, para dar con una clásica coleta. 

Doña Letizia presidió, junto a Felipe VI, un acto conmemorativo por el XX aniversario del diario 'La Razón'. Allí, la vimos con un sorprendente look compuesto por una falda midi fantasía con brillos metalizados en dorado. Una atrevida opción digna para una gran noche y que dejó boquiabiertos a los asistentes y la prensa en general. 

Obviamente, las editoras de moda cayeron rendidas ante el estilismo escogido por la Reina. Por no hablar de que la prenda estrella de su look pertenece a Zara y su éxito ha sido tal que ya se ha agotado en las tiendas. Sin embargo, una friki de la belleza como yo fue directa a fijarse en su peinado: una clásica coleta con truco. 

La coleta de Letizia Ortiz con falda plisada de Zara. | GCH / GTRES

Si algo hemos aprendido de Doña Letizia es que no hay que temer a apostar por diferente tipos de peinados. Desde trenzas a moños o el simple gesto de cambiar la posición de la raya del cabello. Todo ello la ha convertido en toda una fuente de inspiración para nuestros eventos. Y en esta ocasión, debemos agradecerle la sencillez de su propuesta, ya que se trata de una coleta baja con raya en medio que podrás realizar de manera muy fácil. 

De este peinado destacamos el volumen en la parte alta de la cabeza, esto se consigue con un cardado previo a realizar la coleta. Con este gesto, también aportamos un aire desenfadado al look ya que varios mechones quedan sueltos por el rostro. Sin olvidarse de esconder la goma con un mechón de tu pelo. Un secreto que también utiliza Meghan Markle

Para rematar este increíble estilismo de Letizia Ortiz, cabe mencionar el maquillaje con una mirada potente en tonos cobres. Una elección cuidada al detalle. 

Ver 5 fotos