Falda plisada hilo metalizado, Zara (59,95 euros). | D.R

Letizia Ortiz y la falda plisada de Zara que ya está agotada

Doña Letizia lució un diseño metalizado perfecto para las cenas navideñas. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a agotar una prenda de Zara. Y es que a estas alturas, ya nadie duda del poder que ejercen cuando la Reina y el gigante de Inditex se juntan. 

Los Reyes presidieron el acto conmemorativa del XX aniversario de la creación del Diario “La Razón”. Para la ocasión, Doña Letizia escogió un look de noche que no dejó indiferente a nadie. El motivo lo encontramos en una de las prendas escogidas, una falda midi plisada de hilo metalizado, de estilo barroco y perfecta para las fiestas navideñas que se acercan. Esta pieza bien podría adquirir la categoría de fantasía, pero ha sido al enterarnos de la firma a la que pertenece, cuando ha subido de estatus alcanzado el término obsesión. 

Falda plisada hilo metalizado, Zara (59,95 euros). | D.R

Esta falda es de la nueva colección otoño/invierno 2018 de Zara. Su precio es de 59,95 euros y, lo sentimos, pero está agotada en todas las tallas y no es posible hacerse con ella en la página web. Aunque vamos a chivarte algo, sí es posible que quede en alguna de tus tiendas cercanas. 

Falda de hilo metalizado, Zara  | D.R

Para combinar la prenda estrella de su look, Letizia Ortiz llevaba un top sin mangas en color negro, un abrigo de estilo masculino del mismo color y unas sorprendentes botas de caña alta de ante oscuro de Magrit. Todo ello junto a un bolso de mano de Nina Ricci y unos pendientes largos de Gold&Roses.

Doña Letizia ha conseguido mezclar sofisticación y osadía en un solo estilismo. Y esto lo ha logrado mostrándonos una falda de Zara que seguro se convertirá en un básico para la noches, tan versátil que puede combinarse incluso con unas botas altas. 

En cuanto a la belleza, la Reina se ha decantado por la sencillez de una coleta baja con raya en medio y un maquillaje de mirada en tonos cobres. 

Repasamos los detalles de su look con este diseño de Zara. 

Ver 5 fotos