Si algo nos ha sorprendido de su look ha sido el hecho de que haya optado por una coleta alta y que haya dejado el resto de su melena ondulada. Fabuloso. | G3-CAT / GTRES

El semirecogido de Letizia Ortiz que no te quitarás en todo el verano

Desde Letizia Ortiz a Olivia Culpo, todas llevan el peinado del verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz sorprendía con un semirecogido en la entrega de los Premios Princesa de Girona. Y ya te aviso, es el peinado que llevarás constantemente este verano. 

La Reina acudió al evento con un vestido rojo de largo midi firmado por Carolina Herrera y unas sandalias de tiras del mismo color de Magrit. Una arriesgada propuesta que remató con un llamativo recogido. Si bien es cierto que Letizia Ortiz nunca teme a probar nuevas propuestas de peinado, de trenzas a coletas, resulta destacable que se haya decantado esta vez por una opción llamada a convertirse en tendencia. Pues si te fijas en Instagram, varias son las celebrities que lucen de manera habitual este semirecogido.

Ver 6 fotos

Conseguirlo resulta bastante sencillo, ya que no es más que recoger la parte alta del cabello en una coleta dejando el resto de la melena suelta. Eso sí, guarda varias particularidades, pues la parte de arriba se estira y fija con efecto 'wet', mientras que a lo largo del pelo se realizan unas ondas marcadas. Esta opción es la preferida de rostros tan conocidos como Olivia Culpo o Camila Coelho. 

Dejarse el pelo suelto durante el verano, especialmente cuando el calor aprieta, podría considerarse un deporte olímpico. Si a eso le sumamos que en las vacaciones salimos y entramos del agua de manera constante, resulta indispensable dar con un peinado cómodo y sencillo al que recurrir. Entre infinitas opciones, este semirecogido parece que va a convertirse en la tendencia de la temporada.

Justine Marjan, estilista y artífice de los looks de las Kardashian (fans de este peinado) y Olivia Culpo, compartió recientemente un tutorial de cómo conseguir dicho recogido. La clave está en dar con productos que aporten textura al cabello para conseguir un mayor volumen y esa sensación de pelo abundante. Hecho que podrás conseguir de forma fácil durante tus vacaciones en la playa, ya que el agua del mar te ayudará a lograr esa onda natural. Si buscas algo más sofisticado, resulta indispensable el uso de tenacillas, no solo para conseguir la onda marcada, sino para que los mechones queden perfectos y se mantengan cerca del rostro, como enmarcándolo. 

Cómo conseguir el semirecogido de Olivia Culpo. | @justinemarjan / INSTAGRAM

En definitiva, ve practicando porque este semirecogido de Letizia Ortiz vas a verlo mucho. 

 

Today 🖤 @revolve #revolvearoundtheworld

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el