Las chicas castañas que quieren un tono más rubio luminoso y natural amarán el nuevo color de pelo de Kaia Gerber . | D.R

Kaia Gerber se tiñe el pelo de rubio y se convierte en un clon de Karlie Kloss

¿Acierto o error? Juzga tú misma. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

En pleno confinamiento, Kaia Gerber cambió de color de pelo y causó sensación. Acostumbrados a su tradicional moreno oscuro, la modelo optó por dar un toque veraniego a su imagen con un bronde y el resultado no nos podía gustar más. Era look perfecto para los meses de verano, sobre todo, para las morenas y castañas que quieren atreverse con el rubio. Además, el color resaltaba el bronceado y suavizaba las facciones, pero poco le ha durado ese color de pelo porque solo unos meses después se ha pasado a un tono más agresivo y arriesgado. 

- El día que Kaia Gerber hizo que necesitásemos una blazer oversize

- Kaia Gerber y la blazer más espectacular con escote en la espalda

Durante muchos años, la hija de Cindy Crawford fue fiel a la melena larga, pero llegó un día que decidió cortar por lo sano y se pasó a un a-line pixie. Entonces no lo sabíamos, pero ese cambio era solo el principio. Ahora la top model luce un rubio vainilla con las puntas ligeramente más saturadas. “Un rubio muy veraniego, que además resalta a la perfección el lob que luce la modelo. Un corte con un ligero degradado y trabajado con navaja en las puntas para crear ese efecto de plumas y de ligereza, que se acentúa aún más gracias al tono”, como cuenta desde Maison Eduardo Sánchez. 

El cambio ha sido drástico y bastante llamativo, es más, nos parece que tiene un cierto parecido con Karlie Kloss, a quien Kaia admira profundamente. Está guapa, sí, pero color de pelo tiene una cara b. Como su base es oscura, hay que aclararlo  tanto y supone una agresión importante para el pelo y no todas las melenas pueden soportarlo.