Las chicas castañas que quieren un tono más rubio luminoso y natural amarán el nuevo color de pelo de Kaia Gerber . | D.R

Las chicas castañas que quieren un tono más rubio luminoso y natural amarán el nuevo color de pelo de Kaia Gerber

La modelo ha sido una de las últimas famosas en optar por un cambio de look como plan para esta cuarentena y el resultado es fabuloso. 

Woman.es

Desde el flequillo de Rosalía hasta el desastre que se hizo Chenoa cortando sus puntas. Las celebrities han querido probar sus dotes con las tijeras o probar que tan buenas son con el tinte y la última en unirse al club ha sido la modelo Kaia Gerber, que se ha aclarando el pelo con un tono que vas a querer tener en cuanto lo veas. Aunque a nosotras no nos queda claro si de verdad se lo hizo ella sola, pues el resultado es de salón.

- Kaia Gerber confirma que la cuarentena ha conseguido lo inimaginable, que todas nos olvidemos de lo que son unos vaqueros

- Haz como Kaia Gerber, que combina los leggings con una chaqueta deportiva para un 'lookazo' digno de estar en casa

La hija de Cindy Crawford empezó recortando su melena con un favorecedor a-line pixie y ahora ha decidido dejar atrás su característico moreno para aclarar su cabello, adelantándose al verano y apostando “por un bronde muy regular, un tono que está a medio camino entre el castaño muy muy claro y el rubio oscuro”, explica Eduardo Sánchez, director creativo y estilista de Maison Eduardo Sánchez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

“Una buena elección de cara a los meses próximos puesto que los tonos más cálidos y dorados combinan muy bien con la estación del sol por excelencia. Es un tono perfecto para las morenas que quieren coquetear con el rubio o para empezar una transición a un cabello más claro. Y es sin duda uno de los más solicitados en el salón cuando llega el verano porque suaviza las facciones y aporta mucha luz al rostro”, explica el estilista. 

En cuanto al color que escogió la modelo, se trata de un bronde regular, "un tono con matices miel y trigo, que va desde la raíz hasta las puntas y que, para contrastar, deja ver el tono de la base natural de la modelo". Para Eduardo la idea de que ella misma haya logrado conseguir este tinte es bastante "improbable porque, como se puede apreciar en una de las imágenes que ha compartido en su Instagram, tiene una sutiles mechas sacadas desde la raíz”, especifica. 

Lo cierto es que el tono que ha escogido es, como bien expresa el estilista , “un color que versatiliza mucho su estilo porque puede llevarse suelto y más natural, o marcar más las mechas apostando por un sutil wet look”.   “Este nuevo look le sienta bien porque ella es guapísima y puede atreverse prácticamente con cualquier cosa, pero está más favorecida con un cabello más oscuro, con el tono marrón chocolate que siempre había lucido puesto que favorece mucho a su tono de piel y a sus rasgos”, concluye Eduardo.

 

Relacionados