Christopher Peterson / SplashNews.com

Sabemos que la blazer es LA CHAQUETA tendencia de la temporada, pero la que ha llevado Kaia Gerber con escote en la espalda es la que queremos sí o sí

Cuando ya habíamos visto el escote en V de las blazers llega Kaia Gerber y nos muestra que ahora el escote se lleva en la espalda.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

El escote en la espalda que ha llevado Kaia Gerber en una chaqueta de traje y otra forma de reinventar un clásico.

-La magia de los complementos o cómo llevar el mismo traje de la oficina a una fiesta de noche, por Paula Ordovás

-El truco de Natalie Portman para llevar un escote de vértigo en la alfombra roja

Que el traje es una de las piezas más clásicas de la historia de la moda nadie lo duda. Por esa razón es tan necesario que se reinvente constantemente. Nuevos tejidos, estampados, colores, combinaciones, patrones... Las opciones son infinitas. Y aunque hemos llevado desde pantalones chinos hasta de pata de elefante, son las chaquetas las que tienen el As bajo la manga para renovarse.

Hemos visto ya blazers con hombreras, 'cropped', abotonadas a los lados, con escotes de vértigo en V y ahora la vemos con escote en la espalda.

Christopher Peterson / SplashNews.com

Kaia Gerber, que lleva el gen 'supermodelo' otorgado por su madre Cindy Crawford, ha presumido de espalda con esta blazer durante un evento de Jimmy Choo en Nueva York. ¿Cómo acertar con una prenda tan diferente? Seguro que llamará la atención, por eso lo mejor es refugiarse en los básicos. Kaia lo sabe y ha elegido un color gris claro para el traje con un tejido clásico. 

El peinado efecto mojado con la raya en el medio no podía combinar mejor con el aspecto formal que aporta siempre un traje. 

Christopher Peterson / SplashNews.com

El escote, que puede apreciarse también de frente, llega hasta la cintura y se abotona como una chaqueta normal. Para equilibrar la figura, la chaqueta tiene hombreras, un punto fundamental en lo que se refiere a un traje, que tiene la función de definir una silueta esbelta, recta y estructurada. 

Los accesorios en clave negro y blanco se suman a la regla de los básicos. Un bolso negro de Jimmy Choo y unos zapatos de 'animal print' de tacón mini y terminados en punta.

Nos apuntamos este look como uno de los más sofisticados y arriesgados, ideal para esos días en los que queremos sentirnos empoderadas y rompedoras. 

 

Relacionados

-->