Bradley Cooper e Irina Shayk con nuevo corte de pelo en los Premios Oscar 2019. | GTRES

Irina Shayk y su corte de pelo más radical en los Premios Oscar 2019

La modelo acompañó a Bradley Cooper en la noche de los Oscar.

 

Aida Ortega | Woman.es

Irina Shayk arrasó en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019 por varias razones. Una de ellas su original vestido ajustado con detalle de cadenas, y otra su nuevo corte de pelo. Y te avisamos, es el cambio más radical que le hemos visto hasta la fecha. 

La modelo ha querido acompañar a Bradley Cooper en esta noche tan especial. Aunque no es la primera vez, pues ambos ya posaron juntos por primera vez en los pasados Globos de Oro en los que ella sorprendió con un vestido de diosa griega firmado por Versace. Aunque lo cierto es que hablando de la top, ella nunca nos deja indiferentes con sus elecciones estilísticas. 

Esta vez, apostó por el negro con un ajustado vestido de manga larga de Burberry con un amplio escote en la espalda. Como detalle, dicho diseño cuenta con pequeñas cadenas al final de las mangas, y un cinturón que se convierte prácticamente en la pieza central de su look. Sencillo pero llamativo, una increíble apuesta la de Irina. 

No solo esta prenda ha captado la atención de los presentes. Cabe destacar su nuevo corte de pelo, pues si bien en la anterior vez que posó con su pareja ya apareció con su melena más corta, a la altura de la mandíbula, en esta ocasión hemos visto que ha lucido un pequeño cambio de look dejando la parte trasera más corta que la delantera. Un pequeño detalle que convierte el actual look de Irina en su propuesta de belleza más arriesgada. 

Pese a que en otras ocasiones Irina ha sorprendido con radicales cambios de look, a menudo se trata de cambios momentáneos como cuando la top se pasó al rubio. 

Así es el cambio de look que propone Irina Shayk para esta temporada.

Bradley Cooper e Irina Shayk en los Premios Oscar 2019. | GTRES