El cambio de look de Nieves Álvarez con flequillo.  | @officialnievesa / INSTAGRAM

El flequillo de la temporada es recto, MUY largo y acepta incluso recogidos despeinados, fíjate en Nieves Álvarez y su nuevo look 

La modelo presume de nuevo look con un moño bajo de estilo 'messy' en la Semana de la Moda de Milán. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ya te avisamos, desde que se ha cortado flequillo, Nieves Álvarez es toda una experta en peinados cómodos, fáciles y que restan años por lo que, si por fin te has animado a pedir cita en la peluquería, toma nota de sus propuestas porque es toda la inspiración que necesitas para atreverte con un cambio de look

Para la presentadora de 'Flash Moda', la Semana de la Moda de Milán se ha convertido en el mejor escenario donde presumir de su recién estrenado flequillo; si hace unos días nos sorprendía con un sencillo semirrecogido con coleta (también conocido como el peinado favorito de tu infancia), este fin de semana ha decidido lucirlo en todo su esplendor, al tiempo que nos deja una auténtica lección de cortes de pelo en tendencia para la nueva temporada. 

5 flequillos postizos para recrear los looks más copiados del cine español

La espectacular foto de Nieves Álvarez sin maquillaje

Largo (MUY largo), recto y con cierto aire descuidado al más puro estilo parisino; así es el flequillo con el que Nieves Álvarez ha acudido al desfile de Philosophy di Lorenzo Serafini para disfrutar del 'show' desde el 'front row' junto a rostros internacionales tan conocidos del 'street style' como Chiara Ferragni, Erika Boldrin, Leonie Hanne o la española Gala González. 

Para la ocasión, la modelo ha escogido un 'total look' de cuero de la marca italiana que ha combinado con zapatos de cristales de Aquazzura y bolso de Bulgari. Pero lo que ha acaparado nuestra atención ha sido su peinado: un recogido de aspecto 'messy' con un moño bajo y su comentado flequillo superfavorecedor. 

El moño bajo con efecto 'wet' de Nieves Álvarez en los Premios Goya 2020.  | Carlos Alvarez / GETTY

En los últimos tiempos hemos comprobado que los moños bajos son el recogido favorito de Nieves Álvarez, pues incluso fue su estilismo elegido para los Premios Goya, donde se ganó el título de mejor vestida gracias al diseño verde esmeralda de flecos firmado por Alberta Ferretti que llevó a la alfombra roja. 

Mientras que para la fiesta de nuestro cine optó por un resultado 'wet' mucho más pulido, esta vez la top ha decidido darle un aire más informal con un acabado despeinado, ideal tanto para el día a día como para un evento importante. ¡Impecable! 

El look de Nieves Álvarez para el desfile de Philosophy di Lorenzo Serafini.  | KEVIN TACHMAN

 

Relacionados