¿El nuevo corte de pelo de Emily Ratajkowski? | @emrata / INSTAGRAM

Amarás el nuevo corte de pelo de Emily Ratajkowski por encima de todas las cosas

Emily lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a llenarnos de dudas sobre si su cambio de look es real o no. 

Aida Ortega | Woman.es

Emily Ratajkowski estrena nuevo look con un sorprendente corte de pelo. Aunque, un momento, ¿es real el cambio?

La modelo, actriz y también diseñadora de unos muy sensuales bikinis con los que ella misma posa, nos tiene acostumbradas a sus llamativos estilismos que ocupan titulares. Pero no solo sus prendas resultan de lo más sorprendentes, esas que muestra con sensuales poses, sino que hay otro detalle que nos mantiene en vilo de forma constante: sus NO cambios de looks. 

 

Summer 18 ✨ 📷 @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Parece que Emily tiene una especie de obsesión por probar diferentes tipos de pelo. Hace unos meses, antes del verano, saltaban todas las alarmas sobre un corte 'pixie', muy corto, que nos hizo replantearnos el pasar por la estilista para disfrutar de unas fresquitas vacaciones. Sin embargo, y cuando todavía dudábamos en si nos favorecería o no dicho cambio, nos dimos cuenta de que se trataba de una simple peluca. Algo que intuimos es lo que ha ocurrido esta vez. Aunque algo vamos a decirte, pues esta nueva melena vas a desearla muy fuerte. 

Emily Ratajkowski ha compartido con sus seguidores de Instagram varias imágenes con una media melena por encima de los hombros. Este nuevo pelo destaca por tener mucho, mucho volumen. 

 

Who is she @iblamejordan ? Coming soon.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Primero fue una peculiar polaroid de ella de espaldas a la cámara y mirándose en un espejo sin más ropa que una toalla. En la segunda fotografía, un selfie con un conjunto rojo, vemos mejor el corte de la modelo. Bueno, corte o falso corte que nos ha cautivado y que, este sí, nos atrevemos a llevar. 

 

Who tho?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Nada mejor que una vuelta a la rutina tras la época estival para decidirse por un cambio de look. La melena de Emily se convierte en una opción perfecta para decir adiós al pelo dañado y renovar el cabello. 

¿Te atreves?

Ver 28 fotos