emrata / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski se atreve con el 'pixie cut', pero no le convence

La modelo Emily Ratajkowski y su cambio de look más radical que nos ha pillado por sorpresa: ¡corte a lo 'garçon'!

Juande Corrales | Woman.es

Hay quien, como Blanca Suárez, sale de la peluquería muy poco cambiada respecto a cómo entro, pero luego, también están esas valientes que no le temen a la tijera y, como Emily Ratajkowski, llegan a su casa con un radical cambio de look, con el que probablemente no las conozcan ni los espejos de sus baños.

Así es, la modelo británica ha pasado por el salón de belleza, ya que la gala MET está aquí ya, y ha querido probar algo diferente y nuevo, porque ya sabes lo que dicen nuestras madres "el pelo crece". Antes de nada, y para empezar, suponemos que recuerdas la melena de Emily, ¿no?

 

Met prep

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pues nada de melena, el pelo con el que nos ha sorprendido en las redes no nos recuerda a la antigua Emily. Se lo han tomado pero bien, podríamos decir, porque, desde luego, pelo le queda poco. ¡A lo 'garçon' hemos visto a Emily Ratajkowski!

El 'pixie cut' es algo que puede favorecer, o no, pero que, siendo prácticas, para el verano es bastante deseable. Eso de no tener que andar preocupándote por tu melena con eso de la playa y la piscina es pura fantasía, y así lo va ha experimentado por un rato Emily Ratajkowski.

 

Didn’t work out for tonight butttt...stay tuned! @jennifer_yepez

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Se trataba de una prueba para la gala MET, pues ella misma lo ha dicho: "Es una peluca, chicos", y es que al parecer lo del 'pixie cut', "no le ha funcionado" con el look que nos tiene preparados. Eso sí, no hagas zapping, porque nos ha advertido que estemos con los dos ojos bien atentos.

Y hablando de ojos, ¿serán con los que la miramos, o ese flequillo le hace unos ojazos a nuestra Emrata?

La verdad es que, así de sopetón, nos ha encantado su presunto nuevo look; así que no vemos por qué no pueda atreverse a dar el gran paso próximamente...

Y tú, ¿te atreves a meterte el tijeretazo este verano?