Edurne con melena lisa y raya a un lado. | Gtres

Adiós pelo liso y bienvenida sea la melena rizada, Edurne ha cambiado de peinado y a sus seguidores de Instagram les encanta

¡Viva la naturalidad! 

Woman.es

Que la naturalidad en el terreno capilar se había impuesto era algo de lo que llevábamos tiempo advirtiéndote. Por muchas y maravillosas herramientas de styling que vayan apareciendo en el mercado, nuestro pelo nada agradece más que lo dejemos a su libre albedrío. Ha costado que nos rindamos ante esta evidencia pero parece que por fin estamos convencidas. Y es por eso que la irrupción definitiva de los rizos nos da tanta alegría.

Se acabó eso de pasar horas y horas delante del espejo aplicando calor sobre nuestra melena solo por tratar de llevarla lisa, ahora solo hay que atenderla con los cuidados que precisa a base de productos adecuados para ella que le protejan de la contaminación, y aprovechar para sacarle el máximo partido en su estado habitual. 

Porque, aunque no lo creas, ni siquiera hay que esmerarse mucho para conseguir que luzca su mejor versión. Recuerda que, igual que en la moda, menos siempre es más y por tanto los peinados más sencillos serán de los que mejor resultado obtengas.

¿La prueba? El último look de Edurne.  

La cantante, que hace poco recuperó una de las tendencias beauty de la temporada otoño-invierno como es el flequillo, ha querido también lucir su cabello del modo natural del que te hablamos y, en lugar de llevarlo extraliso como es habitual en ella, ha preferido que sean unos rizos suaves nada estructurados los que se lleven el protagonismo. 

Unos bucles naturales nada forzados que le sientan genial a su tonalidad rubia y con los que gana un volumen de lo más favorecedor. 

Una imagen de la artista que no ha podido gustar más a su casi millón y medio de seguidores a juzgar por la cantidad de piropos y comentarios positivos que la fotografía que ha recibido la fotografía que publicado en Instagram donde aparece con este nuevo look del que seguro más de una tratará de imitar. 

 

Relacionados

-->